También habló de su fichaje por el Madrid

Reina: «En la selección hubo tiranteces en la época de los Madrid – Barça»

Pepe Reina habló sobre las polémicas surgidas en la selección a raíz de los clásicos en una charla en Instagram con Mister Chip

También comentó su fichaje frustrado por el Real Madrid

Pepe Reina
Pepe Reina durante un partido con el Aston Villa. (Getty)

Pepe Reina se convirtió en uno de los hombres de la cuarentena por sus críticas al Gobierno de Sánchez por la gestión de la crisis del coronavirus y este jueves también se ha convertido en tendencia tras hablar de los rifirrafes de la selección durante la época de los famosos Real Madrid – Barcelona de la época de Mourinho y Guardiola.

«Siendo sincero no lo recuerdo. Pienso en los Madrid-Barça y lo que se formó tras aquello, pero todo fue ejemplar. Hubo una época de tiranteces, pero entre todos tratamos de aplacar los ánimos y remar en la misma dirección. Había que pensar todos en el bien común y eso estaba por encima de cualquier club», comentó Pepe Reina en un directo en Instagram con Mister Chip.

Sobre los rumores que le situaron en el Real Madrid el pasado verano afirmo que: «Volveremos a hablar con Florentino (risas). He tenido la suerte de pertenecer a muchos clubes, con gran historia, aunque la mala pata es que nunca he podido ganar la Copa de Europa. Es la espinita que me queda, pero es para estar orgulloso».

También comentó su posible fichaje por el PSG. «No hay nada. El PSG tiene a Keylor, Sergio Rico, Areola… Allí está muy difícil llegar y yo tengo contrato con el Milán. Habrá que ver qué decidimos», apuntó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias