Otro regalo arbitral al Barcelona: gol anulado a Willian José por falta inexistente sobre Rakitic
Aun con la liga encarrilada, el Barcelona continúa recibiendo ayudas por parte del colectivo arbitral. González González, encargado de arbitrar el Real Sociedad vs Barcelona, se erigió en nuevo aliado del conjunto azulgrana al anular un gol de Willian José, que habría significado el segundo en su cuenta particular, por una falta previa sobre Ivan Rakitic completamente inexistente.
Ya en el directo quedaban dudas de lo que había señalado González González para no dar validez al tanto del delantero brasileño, pero la repetición nos sacó inmediatmente de dudas. Rakitic pierde el control del balón y los jugadores de la Real Sociedad no le tocan en ningún momento, rebañando el balón de forma limpia segundos antes del gol, absolutamente legal, de Willian José.
El delantero brasileño tuvo suerte en el remate, que golpea en un defensor dejando a Ter Stegen fuera de combate antes de introducirse en el fondo de las mallas, pero no pudo celebrar su doblete frente al Barcelona, que veía como una nueva ayuda arbitral llegaba para impulsar la remontada en Anoeta.
Lo último en Barcelona
-
El Barça se engalana para las elecciones a presidente: cinco sedes, 122 mesas y más de 100.000 votantes
-
El candidato Laporta promete no volver a Montjuic aunque depende de un milagro de Limak
-
Un eufórico Laporta cierra la campaña electoral cargando contra Font: «¡Estás desacreditado!»
-
El Barcelona se aferra al Camp Nou
-
Laporta arremete contra el ex representante de Lamine Yamal: «Ha sido una puñalada trapera»
Últimas noticias
-
Uno de los árboles con más sombra de España es un ficus centenario de Sevilla reforzado con trípodes
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy
-
Coches dañados, buzones pintados y timbres a medianoche: el infierno de vivir al lado de un acosador en Palma
-
Xavi Pascual pide fichajes al nuevo presidente con el Barça KO en la Euroliga: «Si queremos ganar…»
-
Un taller en Madrid invita a dibujar a partir de la cocina