Champions League: Barcelona-PSG

Las redes le recuerdan a Jota Jordi sus palabras sobre Mbappé y Cubarsí

"Mbappé, vas a saber quién es Pau Cubarsí y quién es Araujo", dijo el tertuliano del Chiringuito hace un mes

Jota Jordi
Las redes sociales le recuerdan a Jota Jordi sus palabras sobre Mbappé.

Noche negra en Barcelona tras la eliminación en la Champions League a costa del Paris Saint-Germain. Esto supone que también es una noche negra para Jota Jordi, donde las redes sociales han querido recordarle lo que dijo hace un mes cuando se conocía el enfrentamiento en estos cuartos de final entre el conjunto azulgrana y el equipo de Luis Enrique. 

«Mbappé, vas a saber quién es Pau Cubarsí y quién es Araujo», decía el tertuliano del Chiringuito de Jugones el pasado 18 de marzo. Ahora, la maldita hemeroteca se ha vuelto en su contra después de que el Barcelona haya quedado eliminado de la Champions League y con un abultado resultado de 1-4 en la vuelta en Montjuic.

Además, Jota Jordi hacía referencia a Ronald Araujo y fue el propio futbolista del Barcelona el que se ‘cargó’ la eliminatoria con una expulsión en el minuto 30 de partido. Por aquel entonces, el conjunto azulgrana ganaba por 1-0 en el encuentro y con dos goles de ventaja sobre el PSG en la eliminatoria, pero a partir de ahí todo cambió en su contra.

El Paris Saint-Germain aprovechó la expulsión de Araujo y remontó la eliminatoria con cuatro goles, dos de ellos de Mbappé. Un Mbappé al que el propio Jota Jordi le menospreciaba aquel 18 de marzo en el plató del Chiringuito de Jugones. El delantero francés, que no había aparecido en todo el partido de ida y tampoco en la primera mitad de la segunda mitad, hizo finalmente dos goles y siendo el gran protagonista de la vuelta.

Fue el propio Chiringuito de Jugones el que quiso jactarse y reirse de los tertulianos del programa cuando Kylian Mbappé hizo el segundo gol de su cuenta particular, el cuarto de la noche y el sexto de la eliminatoria. Las cámaras enfocaban a Quim Domenech, Jota Jordi, Carme Barceló y compañía. Las redes sociales se mofaban de ellos, pues muchos daban por hecho que iban a pasar a las semifinales de esta Champions League. 

Por otro lado, las redes sociales también se mofaron de José Álvarez, que también dedicó un tuit a Mbappé cuando se dio a conocer que vistaría Montjuic. «Cubarsí le espera para secarle», decía el tertuliano del programa. Ahora, han querido también recordarle sus palabras hace algo menos de un mes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias