Las redes se ceban con la feminista Leticia Dolera tras criticar a Luis Enrique por no llevar a Aspas
Zascas y críticas a Leticia Dolera tras quejarse públicamente de que Luis Enrique no haya convocado a Iago Aspas para la Eurocopa
«Qué fuerte que Luis Enrique no haya llamado a Iago Aspas», fue la reflexión de Leticia Dolera en sus redes sociales tras conocer que el delantero del Celta de Vigo no está en la convocatoria de la Selección Española para disputar la Eurocopa. Una frase que probablemente no esperaba que se hiciera tan viral, no por su mensaje en sí, sino por las respuestas que ha recibido.
Y es que multitud de usuarios en las redes sociales se han cebado con la actriz y directora, repartiendo zascas y recordando sobre todo aquel polémico episodio que protagonizó la creadora de ‘Vida Perfecta’, la serie que se convirtió en una de las grandes revelaciones de 2019 en la televisión y que en 2021 ha dado el salto al mercado internacional.
Qué fuerte que Luis Enrique no haya llamado a Iago Aspas.
— Leticia Dolera 🔻 (@LeticiaDolera) June 8, 2021
«Espera que voy a hacer la broma 1500 sobre el tema…..voy ya…..ahora… será porque está embarazo…..ya esta», escribió un usuario en respuesta a la intérprete y directora. «Está embrazado, por eso no lo convocó, o a lo mejor si, y lo saco de la concentración», respondió otro. «Supongo que será porque irá a parir. Que llame a Butragueño», contestó otro. «Iago Aspas no va convocado por que está embarazado», le repetían por activa y por pasiva a Leticia Dolera, que se ha llevado varios zascas.
Temas:
- Luis Enrique
Lo último en Deportes
-
Imparable Alcaraz: remonta a un aguerrido Rinderknech y ya está en octavos de Indian Wells
-
Horario del GP de China: cuándo es la carrera del Mundial de Fórmula 1 2026 y canal de TV para verla en directo y en vivo online
-
¿Hay prórroga en las eliminatorias de la Champions League?
-
Atlético de Madrid – Tottenham hoy: horario y canal de televisión para ver en directo y en streaming los octavos de la Champions League
-
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle hoy: Pedri será titular
Últimas noticias
-
Ábalos y la fiesta con cocaína del diputado Sicilia: «A mí la Policía me trasladó que sí ocurrió, aunque oficialmente se ocultó»
-
El Banco Central Europeo alerta: ésta es la cantidad de dinero en efectivo que debes tener en casa para sobrevivir a una guerra o crisis
-
Guerra de EEUU e Israel contra Irán, en directo | Últimas noticias de la situación en Oriente Medio
-
Imparable Alcaraz: remonta a un aguerrido Rinderknech y ya está en octavos de Indian Wells
-
El senador Lindsey Graham, aliado clave de Trump, pide retirar las bases de España: «Han perdido el rumbo»