En el primer amistoso de pretemporada de los culés

Las redes arden con el diseño de la nueva equipación del Barça: «Es la camiseta más fea de la historia»

Los seguidores del Barcelona en las redes sociales suspenden el diseño de la camiseta de la primera equipación. El pantalón también fue criticado durante la retransmisión del encuentro de pretemporada que midió a los culés con el Nástic de Tarragona

Griezmann regresa a los entrenamientos… mientras el Barcelona le busca salida desesperadamente

El Barça descarta el trueque Saúl-Griezmann

camiseta barcelona
Piqué, en el partido. (EFE)

El primer amistoso de pretemporada del Barcelona trajo novedades en el terreno de juego y también con la puesta de largo de la nueva primera equipación del conjunto azulgrana. El diseño, que ya fue puesto en duda en la presentación, contó con muchos detractores en las redes sociales nada más comenzar el encuentro entre el Barça y el Nástic de Tarragona.

«Nike ha conseguido que una hermosa camiseta como la de los colores del Barça sea la equipación para ir a actuar al circo. Horror», comenzaba un tuitero, que completaba de forma aún más contundente la publicación. «Menuda aberración de camiseta. Contando los días para cambiarnos a Adidas».

Otros optaban por un mensaje conciso pero en el que su reprobación a la equipación quedaba clara. «Amigo es la camiseta más fea de la historia. No puede ser», escribía una cuenta de apoyo al Barcelona desde Argentina. Si la camiseta no gustó, los pantalones no fueron menos. «La nueva camiseta del Barça es fea. Pero el que tiene un puñetazo en la cara es el que ha elegido el diseño de los pantalones», se podía leer en las redes sociales, donde el suspenso de la idea del Barcelona con su equipación es rotundo.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias