Las redes arden con el diminuto tanga de Georgina Rodríguez y su nuevo look
Georgina Rodríguez revoluciona Instagram con su último posado de espaldas en un barco: nuevo look y un diminuto tanga que ha arrasado en las redes
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen aprovechando los días que el portugués tiene libre para disfrutar del mar. La Juventus ganó la Serie A y Sarri ha dado unos días de descanso a sus futbolistas, de ahí que el luso y la influencer hayan podido escaparse en un lujoso yate y surcar el Mediterráneo.
Ambos han subido fotos a las redes sociales, y Georgina Rodríguez han incendiado Instagram con su última imagen publicado, un posado de espaldas en el que aparece toda la familia y en el que ella luce un espectacular y minúsculo tanga que deja ver sus esculpidos glúteos.
«Lo que está destinado a suceder, siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa de manifestarse», escribió la influencer junto a la foto, que rápidamente recibió miles de ‘likes’ y comentarios. En ella aparece Georgina, Cristiano Ronaldo y todos sus hijos sentados en la popa del lujoso yate en el que han pasado unos días.
Hace unos días también subió una foto en la que aparecía justo antes de dormir con los pequeños, imagen que acompañó con un bonito texto felicitando a Cristiano por ganar la Liga con la Juventus: «La unión hace la fuerza y hoy somos campeones. No sé qué palabra inventar para describir tu dedicación, lo que eres, lo que proyectas, lo que nos inspiras y superar lo que ya eres… EL MEJOR DEL UNIVERSO. Sigue así 24horas, 365 días… Año tras año… Pero siempre mereciendo la pena. No podemos estar más orgullosos de ti. Y nosotros así lo celebramos».
Lo último en Deportes
-
Palos a Anthony Gordon tras su fichaje por el Barça: «Si sigue así durará poco en Cataluña»
-
Jessica Bouzas: «Ya no soy una promesa, ahora tengo que demostrar y eso pesa un poco»
-
El día de España en Wimbledon
-
España arrasa en el partido inaugural del Europeo sub-19
-
Doble fracaso de la selección de Cataluña: pierde con Gran Bretaña y sólo llena la mitad del pabellón
Últimas noticias
-
Zapatero dirá que las joyas se las regalaron mandatarios de Marruecos, Arabia Saudí y Emiratos
-
Juanma Moreno afronta su debate de investidura con el «no» de Vox en el horizonte
-
Zapatero dirá al juez que líderes extranjeros de visita en España le regalaron las joyas, la mayoría siendo presidente
-
Estos son los mejores productos para dominar tu melena rebelde en verano
-
Un agricultor de Almería tira toneladas de melones a la basura porque no le pagan más de 30 céntimos el kilo: «Conmigo no van a ganar dinero»