De la Red: «El Madrid aún puede pelear por los tres títulos»
Rubén de la Red fue otro de los asistentes al partido benéfico de Navidad que organiza Richy Castellanos. «Lo hacemos todos los años. Richy es un fenómeno, siempre buscando ayudar a los demás y a través de este partido pone su granito de arena», señaló al respecto el ex jugador, que habló para OKDIARIO acerca de la actualidad del Real Madrid y de las posibles incorporaciones que podrían realizar los blancos en el mercado invernal.
El madrileño señala que la temporada de los madridistas «podía estar mejor», aunque reconoce que «todavía queda la mitad», por lo que hay margen de reconducir la situación. «En Champions puede pelear por el título, en Copa del Rey igual y en Liga está más complicado, pero puede pasar cualquier cosa», destacó.
Sobre el mercado de fichajes que se aproxima, De la Red confía en la plantilla que a día de hoy tiene a sus órdenes Zinedine Zidane: «Equipo de sobra tienen, buenos jugadores hay. Hay jugadores que han salido porque los que están son muy buenos. Desde dentro sabrán mejor si necesitan o no refuerzos».
Lo último en Deportes
-
Colas kilométricas en Lidl a partir de hoy, martes 19 de mayo, por el set de camping con todo lo que necesitas para verano
-
La Justicia de Varsovia da la razón a Lewandowski y niega que estuviese vinculado a una banda criminal
-
Todo lo que tienes que saber sobre Unai Emery: edad, de dónde es, cuánto cobra en el Aston Villa, cuántos títulos ha ganado…
-
Adidas arrasa en mayo con estas Strutter rebajadas: son las zapatillas favoritas de los hombres de más de 45 años
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 40: ¡ocho equipos pelean por el ascenso!
Últimas noticias
-
Zapatero ordenó crear una sociedad instrumental en Dubái para cobrar el 1% del rescate público de Plus Ultra sin dejar rastro
-
Zapatero imputado, en directo: última hora de la investigación por blanqueo de capitales, registros y reacciones en vivo
-
Vox reclama sin éxito que Baleares corte la cooperación internacional con hasta 15 países
-
El próximo movimiento de María Patiño que no dejará indiferente: «Con mi reputación no juega nadie»
-
La viuda y el hijo de Fernando Ónega recogen su premio póstumo sin Sonsoles: «Dedicó su vida»