Red Bull renueva a Carlos Sainz para que no se vaya a Ferrari, pero le obliga a seguir en Toro Rosso hasta 2017
Red Bull ha renovado a Carlos Sainz para la próxima temporada para evitar la fuga del piloto español a Ferrari, pero la marca de las alas le obligará a seguir la próxima temporada en su filial, Toro Rosso.
Con esta renovación, el piloto madrileño disputará el Mundial 2017 con Toro Rosso por tercera campaña consecutiva. «A principios de semana usamos la opción, así que está comprometido con Red Bull por los próximos 12 meses. Tenemos la habilidad para situarle donde queramos. Ahora está en Toro Rosso y es el lugar en el que estará el año que viene», afirmó Christian Horner, jefe de Red Bull.
Pero Horner no se refirió sólo a Carlos Sainz, sino también a su compañero en Toro Rosso. Por las palabras del mandamás de Red Bull, seguirá siendo Dany Kvyat, al que bajaron a la escudería filial para favorecer a Verstappen. «Me sorprendería que Carlos tuviera un compañero distinto. Dany sigue con su desarrollo y no hay un candidato obvio que llame a la puerta ahora mismo», aseguró Horner.
Lo último en Deportes
-
El Atlético, ante seis jornadas que se le harán eternas
-
El Barça sigue aprovechando el favor del Gobierno con Dani Olmo para atar la Liga
-
Premios Laureus 2025: horario y dónde ver la gala en directo por TV y online
-
Simeone tras el pinchazo del Atlético: «No ha sido falta de actitud es que jugamos mal»
-
Penitencia del Atlético en Las Palmas
Últimas noticias
-
‘La Promesa’: ¿cuánto cuesta cada capítulo de la serie diaria de TVE?
-
El Atlético, ante seis jornadas que se le harán eternas
-
El sencillo truco para eliminar el olor a pescado de la cocina, según esta experta: «Es mano de santo»
-
El Barça sigue aprovechando el favor del Gobierno con Dani Olmo para atar la Liga
-
La tregua de Pascua fracasa en Ucrania: Zelenski reporta 59 ataques rusos pese a la promesa de Putin