Red Bull renueva a Carlos Sainz para que no se vaya a Ferrari, pero le obliga a seguir en Toro Rosso hasta 2017
Red Bull ha renovado a Carlos Sainz para la próxima temporada para evitar la fuga del piloto español a Ferrari, pero la marca de las alas le obligará a seguir la próxima temporada en su filial, Toro Rosso.
Con esta renovación, el piloto madrileño disputará el Mundial 2017 con Toro Rosso por tercera campaña consecutiva. «A principios de semana usamos la opción, así que está comprometido con Red Bull por los próximos 12 meses. Tenemos la habilidad para situarle donde queramos. Ahora está en Toro Rosso y es el lugar en el que estará el año que viene», afirmó Christian Horner, jefe de Red Bull.
Pero Horner no se refirió sólo a Carlos Sainz, sino también a su compañero en Toro Rosso. Por las palabras del mandamás de Red Bull, seguirá siendo Dany Kvyat, al que bajaron a la escudería filial para favorecer a Verstappen. «Me sorprendería que Carlos tuviera un compañero distinto. Dany sigue con su desarrollo y no hay un candidato obvio que llame a la puerta ahora mismo», aseguró Horner.
Lo último en Deportes
-
España – Turquía, en directo online: goles, resultado y cómo va el partido de clasificación para el Mundial 2026
-
El lapsus de Juan Carlos Rivero que revoluciona las redes: confunde a Luis de la Fuente con Iñaki Sáez
-
Una desangelada Cartuja vibró con el himno de España
-
En qué canal de televisión ver el partido clasificatorio de España vs Turquía online, gratis hoy
-
Gonzalo lidera a una España que afianza su liderato
Últimas noticias
-
España – Turquía, en directo online: goles, resultado y cómo va el partido de clasificación para el Mundial 2026
-
El lapsus de Juan Carlos Rivero que revoluciona las redes: confunde a Luis de la Fuente con Iñaki Sáez
-
Sánchez se lleva a Zelenski a ver el ‘Guernica’ y le hace posar ante él, lo que se considera irrespetuoso
-
La Fundación de Toro de Lidia reta a Urtasun y publica un libro con 51 periodistas hablando de toros
-
El régimen de Franco premió al abuelo materno de Sánchez con una medalla y dos cruces al mérito militar