Rectificación de Javier Tebas Medrano
En relación con el artículo publicado por este medio el día 29 de agosto de 2023 bajo el título García Silvero, el íntimo amigo de Teas con el que la Liga quiere controlar también la Federación, Javier Tebas desea poner de manifiesto que es absolutamente falso que esté llevando a cabo maniobras que puedan tener como objetivo controlar la Real Federación Española de Fútbol, así como que tenga el deseo «de hacerse con el monopolio del fútbol español», como erróneamente le ha atribuido OK DIARIO en el artículo.
«La relación de D. Javier Tebas con D. Emilio García Silvero se limita al ámbito estrictamente profesional, no siendo cierto que exista una ‘amistad íntima’ entre ambos, y desde luego tampoco es cierto que D. Emilio García Silvero sea ‘el favorito de la Liga para hacerse con el despacho presidencial en Las Rozas’ o que por parte de LALIGA se esté llevando a cabo ningún tipo de acción para lograr dicho objetivo, como apunta OK DIARIO».
Lo último en Deportes
-
Luis Enrique avisa al Real Madrid: «No te das cuenta del nivel del Barcelona hasta que te enfrentas a ellos»
-
El ‘descanso’ de Luis Enrique a sus jugadores juega en su contra: tres lesionados en menos de una hora
-
Simeone y la expulsión de Hjulmand: «Cuando el jugador se tira está cerca de ser expulsado, la imagen condiciona y condena»
-
Flick: «El PSG ha demostrado que es mejor que nosotros, pero aprendemos de esta derrota»
-
Raphinha quita hierro a la derrota contra el PSG: «Hemos jugado bien, hemos demostrado que podemos competir»
Últimas noticias
-
Ibiza y el negocio de los pisos patera: camas a 300 euros al mes en una vivienda con hasta 70 literas
-
La receta de los separatistas de la OCB para integrar al aluvión de inmigrantes ilegales que llegan a las costas de Baleares: más catalán
-
La gira nacional de Santiago Abascal le trae este fin de semana a Baleares con actos en Menorca, Palma e Ibiza
-
El Govern de Prohens prevé aprobar este viernes el techo de gasto para 2027 que asciende a 7.160 millones
-
Lo nunca visto: un concejal socialista alaba la política de limpieza del alcalde del PP en el centro de Palma