El recado de Honda a Alonso tras el triunfo de Verstappen
Honda ha recordado el mensaje de Alonso en Suzuka diciendo que tenía un "¡Motor de GP2!". "GP2 victorias en 2019", dijo el equipo nipón a través de su cuenta de Twitter tras el triunfo de Verstappen en Alemania
Honda se ha acordado de aquellas declaraciones por radio de Fernando Alonso en Suzuka, en las que aseguraba que era un «¡Motor de GP2!». Tras la victoria de Verstappen en el Gran Premio de Alemania de F1, el equipo nipón le ha mandado un recado al piloto asturiano a través de su perfil oficial de Twitter.
«Él lo ha hecho de nuevo. Son GP2 victorias en 2019, Max Verstappen», aseguraba Honda en su cuenta de Twitter. El mensaje se hizo viral en seguida y al minuto, el equipo japonés, contestaba a su propio tuit corrigiéndolo y diciendo que se habían equivocado «2 GP* Autocorrección…».
He's done it again 💪 Thats GP2 victories in 2019 👌@Max33Verstappen 👏#PoweredByHonda pic.twitter.com/z4yhYhMKG7
— Honda Racing F1 (@HondaRacingF1) July 28, 2019
Lo último en Deportes
-
Douglas Luiz supera su ruptura con Alisha Lehmann con la hija de 19 años de un director deportivo
-
Marcos Llorente mete buena parte de su patrimonio en una empresa de comida sin azúcares ni procesados
-
Muere a los 85 años Enric Reyna, el ex presidente del Barcelona que precedió a Laporta
-
Laporta llama mentiroso a Font tras prometer el fichaje de Haaland: «Le ha salido el tiro por la culata»
-
Paco Jémez se pronuncia tras la polémica de Adama Traoré y el gimnasio: «Parece un…»
Últimas noticias
-
La segunda denunciante de Errejón por agresión sexual no se ratifica ante el juez por «un ataque de pánico»
-
Guerra de Irán y última hora del precio del petróleo hoy, en directo | Últimos ataques y noticias de Trump, EEUU e Israel
-
Media España en vilo tras el último aviso de Jorge Rey: «vuelve con fuerza»
-
La primavera no va a ser como creíamos y la AEMET lo ha confirmado: no estamos preparados para lo que llega
-
Douglas Luiz supera su ruptura con Alisha Lehmann con la hija de 19 años de un director deportivo