¿Realidad o ficción? Los increíbles ‘trucos’ de Messi, Pogba, Salah y Sterling con los botes de refresco
Leo Messi, Mohamed Salah, Raheem Sterling y Paul Pogba son protagonistas del último anuncio de Pepsi. Además, se ha rodado un making of en el que hacen trucos espectaculares con los botes. ¿Realidad o ficción?
Para dirigir el spot publicitario, Pepsi MAX ha reclutado al galardonado productor y director audiovisual Henry Scholfield, conocido por crear icónicos vídeos musicales para artistas de primera. “Play Never Stops” presenta un remix creativo de cortes rápidos que muestra a los fans hasta dónde puede llegar la pericia de los jugadores para disfrutar del sabor de Pepsi MAX.
Lo último en Deportes
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
Últimas noticias
-
El Illes Balears visita el CEIP Ca’n Pastilla tras la Copa Intercontinental
-
El 74 Ciutat de Palma de vela cuelga el cartel de «sold out»
-
El alcalde independentista de Manacor hermana la ciudad con la Gerona de Puigdemont
-
Vedat Muriqi, ante dos finales con Kosovo
-
El georgiano Duda Sanadze, nuevo jugador del Palmer Basket