Liga Santander: Jornada 37

Real Sociedad – Leganés: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de la Liga Santander

Real Sociedad Leganés
Consulta las posibles alineaciones del Real Sociedad - Leganés.

Último partido de la temporada en Anoeta. La Real Sociedad recibe al Leganés, que está acabando la temporada más que irregular. Los vascos, con la idea de quedar por encima de mitad de tabla. Consulta a continuación cuáles son las posibles alineaciones de la Real Sociedad y el Leganés en el partido de la Liga Santander correspondiente a la jornada 37.

Posible alineación de la Real Sociedad: Moyá, Aritz (Odriozola), Navas, Llorente (Aritz), De la Bella, Zurutuza, Canales, Illarramendi, Januzaj, William José y Oyarzabal.

Recomendados: Canales no está decepcionando en estas últimas jornadas. Es un seguro. Al igual que otros como Moyá e Illarramendi. Oyarzabal también está despuntando.

Alguacil ha dado con la tecla para esta Real Sociedad, al menos con su once. Las únicas dudas que alberga el técnico son en la zaga. Aritz o Odriozola para el lateral diestro, que podría dejar fuera a Llorente, para ver al propia Aritz de zaguero.

Posible alineación del Leganés: Champagne (Serantes), Tito, Bustinza, Siovas, Diego Rico, Gumbau (Brasanac), Rubén Pérez, Eraso, El Zhar, Beauvue y Omar.

Recomendados: El Leganés no ha sido uno de esos equipos a recomendar durante toda la temporada, menos ahora, en caída. Pese a ellos, no son mala opción algunos como Diego Rico o Bustinza.

Las bajas de Amrabat, Gabriel o Zaldúa varían el once de un Garitano que ya ha anunciado su adiós para la próxima temporada. Tito para el lateral diestro, Gumbau o Brasanac como opciones en la zaga y Beauvue en punta se postulan como recambios para los sancionados. En la portería, podría repetir Champagne o dar cabida a Serantes.

El Real Sociedad – Leganés se disputará el sábado 12 de mayo a las 16:15 h (hora peninsular). El partido de la Liga Santander se emitirá en Bein LaLiga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias