Jornada 31

Real Sociedad vs Girona: Alineaciones, horario y canal de televisión

Real Sociedad vs Girona
Consulta las posibles alineaciones del Real Sociedad vs Girona

Encuentro interesante el que se vivirá en Anoeta entre uno de los equipos revelación de esta temporada, el Girona, y una de las decepciones, la Real Sociedad. Mantener y encauzar su rumbo, objetivos de ambas escuadras.

Posible alineación de la Real Sociedad

Moyá, Odriozola (Elustondo), Navas, Elustondo (Llorente), De la Bella, Zubeldia, Zurutuza, Oyarzabal, Januzaj (Odriozola), Willian José y Juanmi.

Recomendados: El gol es lo que mantiene vivo a Willian José en la temporada tan irregular de los vascos. Illarramendi, sancionado, es otra de las esperanzas de los locales.

Con las bajas de Illarramendi, por sanción, y la de Canales, por lesión, a Alguacil se le reducen las opciones. Podría repetir con Odriozola como extremo, algo que dejaría fuera a Januzaj ante el Girona. Si no, sería lateral y Elustondo y Navas repetirían como centrales.

Posible alineación del Girona

Bono, Maffeo, Juanpe, Ramalho, Bernardo, Mojica, Portu, Pere Pons, Granell, Borja García y Stuani.

Recomendados: Buena dinámica la del Girona en la que varios jugadores puntúan alto. Entre ellos, Bono, Juanpe y Bernardo en la retaguardia. Borja García, Granell o Stuani enlazan buenas jornadas.

Mojica volverá al once de Pablo Machín y Aday volverá al banquillo dejando a Maffeo como carrilero diestro. El resto, lo que viene siendo ya habitual, el once de gala de los catalanes.

¿Dónde ver por televisión el Real Sociedad vs Girona?

Bein LaLiga 

¿A qué hora es el Real Sociedad vs Girona?

Domingo, 8 de abril, a las 18:30 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 31 de LaLiga Santander

Posibles alineaciones Jornada 31 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias