La Real Sociedad quiere volver a entrenar ¡¡el martes!!
La Real Sociedad quiere poner fin al confinamiento y comenzar a entrenar el próximo martes. Sería el primer club de la Liga que volvería a trabajar.
La Real Sociedad quiere volver al trabajo el próximo martes. Tal y como ha desvelado Mundo Deportivo y la Cadena Cope, Imanol Alguacil habría mantenido una charla con su plantilla el pasado viernes en la que el entrenador hizo ver a sus jugadores que había que volver a entrenar. Siempre tomando las medidas de seguridad que marca Sanidad y ha pautado la Liga en el borrador que envió a los clubes.
Si finalmente se produce el regreso, que está pendiente de lo que decidan las autoridades, el club vasco sería el primero que vuelve a los entrenamientos tras decretare el Estado de Alarma. La Real Sociedad pondría fin a un mes parado, aunque con medidas especiales que consistirían en entrenar en grupos de dos, en campos diferentes, la no utilización simultánea del mismo vestuario, la necesidad de mantener siempre la distancia de seguridad y el sometimiento a test de toda la plantilla, de los técnicos y empleados que trabajan en torno a ella.
El lunes volverán al trabajo algunas de las actividades no esenciales paralizadas durante las dos últimas semanas. No obstante, las actividades deportivas, en principio, seguirán prohibidas.
Lo último en Deportes
-
José Antonio Rueda acelera su regreso: «Estoy preparado para volver a competir»
-
Turrientes silencia San Mamés
-
Resultado del Athletic Club – Real Sociedad | Resumen, goles y cómo ha quedado el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Olmo hará de extremo
-
Dónde ver hoy en directo el Athletic – Real Sociedad y por TV online el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Cambio radical en la moda: Bruselas prohibirá que las empresas destruyan calzado y ropa sin vender
-
40 ideas de regalos originales y únicos para un hombre en San Valentín
-
Ya hay fecha para celebrar el Año Nuevo Chino en Palma
-
Este es el mayor peligro al que se enfrentan a partir de ahora los buitres protegidos de Mallorca
-
Inversión sin precedentes en dependencia en Palma: una residencia, cinco centros de día y 30 viviendas