La Real Sociedad quiere volver a entrenar ¡¡el martes!!
La Real Sociedad quiere poner fin al confinamiento y comenzar a entrenar el próximo martes. Sería el primer club de la Liga que volvería a trabajar.
La Real Sociedad quiere volver al trabajo el próximo martes. Tal y como ha desvelado Mundo Deportivo y la Cadena Cope, Imanol Alguacil habría mantenido una charla con su plantilla el pasado viernes en la que el entrenador hizo ver a sus jugadores que había que volver a entrenar. Siempre tomando las medidas de seguridad que marca Sanidad y ha pautado la Liga en el borrador que envió a los clubes.
Si finalmente se produce el regreso, que está pendiente de lo que decidan las autoridades, el club vasco sería el primero que vuelve a los entrenamientos tras decretare el Estado de Alarma. La Real Sociedad pondría fin a un mes parado, aunque con medidas especiales que consistirían en entrenar en grupos de dos, en campos diferentes, la no utilización simultánea del mismo vestuario, la necesidad de mantener siempre la distancia de seguridad y el sometimiento a test de toda la plantilla, de los técnicos y empleados que trabajan en torno a ella.
El lunes volverán al trabajo algunas de las actividades no esenciales paralizadas durante las dos últimas semanas. No obstante, las actividades deportivas, en principio, seguirán prohibidas.
Lo último en Deportes
-
Lamine Yamal y la mochila de minutos que abre el dilema para Flick
-
Alavés – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Max Verstappen se lleva la pole al Sprint en Singapur: Alonso llega a la SQ2 y Sainz saldrá último
-
Bordalás: «No se puede decir que Lamine Yamal sea el mejor del mundo porque hay más buenos jugadores»
-
Nace la Fundación Cox para impulsar comunidades y crear oportunidades para futuras generaciones
Últimas noticias
-
El PSOE sondea una lista unitaria de izquierdas en el Senado para tratar de impedir el control del PP
-
Inés García revela la obsesión agotadora de Lamine Yamal: «Se acabó»
-
Iker Jiménez no se esconde y se defiende de las críticas: «No nos hemos reído de Maricarmen»
-
Cataluña exige a Sánchez aprobar la planificación de Red Eléctrica antes del 29N para asegurar su conexión eléctrica
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 9 de octubre: Manuela se queda sin salida y Alejo propone adelantar su boda con Luisa