Real Sociedad – Espanyol: resultado, resumen y goles (3-2)
La Real Sociedad logró una trabajada victoria en Anoeta frente al Espanyol. El conjunto donostiarra tuvo que aguantar los últimos 15 minutos con un hombre menos por la expulsión de Mikel Merino, pero sobrevivió para cerrar el marcador con el 3-2 final.
Un gol de Mikel Merino a los tres minutos de juego adelantó a los donostiarras, que ampliaron su cuenta merced a un penalti transformado por Willian José. Dos tantos en los últimos minutos de la primera parte, obra de Naldo y Diego Llorente en propia puerta, permitieron a los de Rubi poner las tablas con 45 minutos por jugar. Fue tras la reanudación cuando la Real, de nuevo por medio de Willian José, anotaba el a la postre definitivo 3-2.
La Real Sociedad puso fin el pasado fin de semana en una plaza importante como el Santiago Bernabéu (0-2) a una racha de cuatro derrotas consecutivas en la competición doméstica, aunque no pudieron mantener la euforia en la ida de los octavos de Copa del Rey en casa del Real Betis (0-0). La victoria ante el Espanyol les permite seguir avanzando en la tabla hacia el gran objetivo de la temporada, los puestos europeos.
Lo último en Deportes
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Eric García pasa al lateral derecho
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Así bailaba la conga la madre de Lamine Yamal en la cena que organizó en Londres a 330 € el cubierto
-
Celta – Barcelona: cuándo se juega, horario y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
F1 GP Brasil 2025: resultado de la clasificación y posiciones finales de Alonso y Sainz en Interlagos
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Eric García pasa al lateral derecho
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Dos muertos y 15 heridos, tres de ellos graves, por golpes de mar en Tenerife
-
Así bailaba la conga la madre de Lamine Yamal en la cena que organizó en Londres a 330 € el cubierto