La Real Sociedad despide a Eusebio
La Real Sociedad ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia la rescisión del contrato de Eusebio Sacristán. El técnico vallisoletano deja así el cuadro txuri-urdin después de 112 partidos al frente de la nave blanquiazul.
Imanol Alguacil, que era técnico del Sanse, ocupará el puesto de Eusebio en el primer equipo de la Real Sociedad. El nuevo entrenador militó durante siete temporadas en el conjunto de San Sebastián, defendiendo la elástica donostiarra en 131 ocasiones.
Desde la Real Sociedad, a través del comunicado, agradecen a Eusebio «toda la aportación, profesionalidad y dedicación que ha mostrado» durante el tiempo que estuvo en el banquillo de Anoeta. Además, le desean «lo mejor para su futuro profesional y personal».
Además, el director deportivo Lorenzo Juarros, más conocido como Loren, ha acordado de mutuo acuerdo la rescisión de su contrato con la Real Sociedad después de haber pasado los últimos 16 años en el club donostiarra.
Lo último en Deportes
-
La emoción de Fils tras ganar el Trofeo Conde de Godó: «Han sido ocho meses muy duros»
-
Así fue el salto de Fils a la piscina con los recogepelotas tras ganar el Conde de Godó
-
Acosan en la carretera a una caravana por llevar una bandera de España con el escudo del Atlético
-
El Manchester City se come a un Arsenal en caída libre y deja la Premier al rojo vivo
-
Fils hace historia en el Godó y un francés es campeón en Barcelona 41 años después
Últimas noticias
-
Tragedia en la Intermodal de Palma: 6 fallecidos y 33 heridos en una escena de terror, todo formaba parte de un simulacro
-
Sánchez lidera la internacional del crimen
-
Guerra de Irán en directo hoy: Trump anuncia que Irán ha disparado contra un buque de carga británico violando el alto el fuego
-
La emoción de Fils tras ganar el Trofeo Conde de Godó: «Han sido ocho meses muy duros»
-
Así fue el salto de Fils a la piscina con los recogepelotas tras ganar el Conde de Godó