Liga Santander

La Real Sociedad anuncia que Willian José seguirá en el equipo

Ni Willian José ni Diego Llorente, que ha sido tentado por el Mónaco, abandonarán la Real Sociedad en el mercado invernal.

Willian José
Willian José en un entrenamiento con la Real Sociedad. (Real Sociedad)

Después de que el Tottenham se retirará de la pujar por el delantero de 28 años, el conjunto donostiarra no negociará por él con otros equipos. Ante el inminente cierre de mercado, que no le permitiría a la Real Sociedad encontrar un sustituto de garantías por Willian José, el cuadro txuri-urdin ha dado por cerrada su plantilla tal y como ha anunciado a través de Twitter.

Willian José y Diego Llorente seguirán en la Real Sociedad, Rubén Pardo no

En este último día de mercado se está trabajando para cerrar la salida del club de Rubén Pardo. En el mercado invernal no habrá más movimientos en la actual plantilla. La ilusión y ambición en lo que resta de temporada es máxima y eso nos lleva a buscar por la estabilidad de esta plantilla hasta final de temporada”, ha señalado la Real Sociedad. Con estas palabras, el club ha cerrado la puerta a Willian José y a Diego Llorente, que en las últimas horas ha sido tentado por el Robert Moreno, que ha querido llevarle junto a él al Mónaco.

Rubén Pardo si abandonará la Real Sociedad en el mercado invernal

En lo que respecta a Rubén Pardo, termina contrato con la Real Sociedad al final del presente curso y no entra en los planes de Imanol Alguacil. En agradecimiento a los 14 años que ha formado parte del cuadro txuri-urdin, el conjunto donostiarra facilitará su salida al Girondins de Burdeos, que busca un recambio para Aurélien Tchouaméni tras su fichaje por el Mónaco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias