Liga Santander

El Real Mallorca cierra un nuevo fichaje: Yannis Salibur

Con las llegadas de Kubo y de Yannis Salibur el Real Mallorca ya ha cerrado un total de once fichajes para afrontar el presente curso.

Yannis Salibur
Yannis Salibur, nuevo fichaje del Mallorca (Real Mallorca)

El conjunto bermellón, que horas antes hizo oficial su acuerdo con el Real Madrid para acoger a Kubo en sus filas en calidad de cedido, ha hecho lo propio con el Guingamp por Yannis Salibur. El extremo de 28 años recala en el Real Mallorca como traspasado, aunque no han trascendido cifras sobre la operación.

El comunicado del Real Mallorca sobre Yannis Salibur

“El Mallorca y el Guingamp han alcanzado un acuerdo para que Yannis Salibur (Saint-Denis, Francia, 1991) sea nuevo jugador mallorquinista hasta el 30 de junio de 2022. Salibur juega como extremo derecho aunque si es necesario también puede hacerlo en la banda izquierda y en las demás zonas ofensivas del terreno de juego. El nuevo fichaje bermellón fue internacional con las categorías inferiores y tiene experiencia en la Ligue 1, competición en la que ha disputado 114 partidos, ha marcado 19 goles y ha repartido 17 asistencias”, ha comenzado diciendo el club balear.

“En la última temporada, Salibur jugó cedido en el Saint-Étienne, donde cuajó buenas actuaciones y se clasificó en cuarto lugar de la Ligue 1 con clasificación para la Liga Europa”, agrega la nota con la que el Real Mallorca ha hecho oficial su fichaje.

 Yannis Salibur, undécimo fichaje del Real Mallorca

El primer fichaje del equipo mallorquín para su regreso a LaLiga Santander fue Ante Budimir (27 años). Tras jugar los últimos seis meses en calidad de cedido en Son Moix, donde ha anotado 6 goles en 20 partidos, el Mallorca ejerció la opción de compra que pactó con el Crotone de 2,2 millones por el delantero.

El segundo refuerzo del equipo insular fue Martín Valjent. El central de 23 años, después de una temporada jugando como cedido en el Real Mallorca, también se ganaba que el club ejerciera la opción de compra que tenía sobre él, que era de 1,5 millones de euros.

Al igual que Martín Valjent, Aleksandar Sedlar ha reforzado la zaga balear, aunque éste a coste cero. De la misma manera han puesto rumbo a Mallorca este verano los delanteros Álex Alegría y Pablo Chavarría. Tampoco se ha desembolsado cantidad alguna por Aleix Febas, que ha llegado procedente del Real Madrid. A estos nombres se les han sumado Lumor Agbenyenu, Aleksandar Trajkovski y, durante el día de hoy, Kubo y Yannis Salibur.

Lo último en Deportes

Últimas noticias