El Chiringuito de Jugones

Mourinho, a Bale: «Conmigo serás Balón de Oro»

Ver vídeo

José Mourinho lleva varios años queriendo fichar a Gareth Bale para su Manchester United. El entrenador portugués lo ha llegado a reconocer públicamente ante los medios de comunicación. Quiere al galés en su equipo y verano tras verano lo intenta. Y este no va a ser menos, sobre todo sabiendo que Bale está barajando la idea de marcharse del Real Madrid. Sin embargo, el británico no quiere mover ficha hasta que se resuelva el futuro de Cristiano Ronaldo, pues si el portugués se marcha Bale sería el jugador franquicia del equipo.

Eduardo Inda, en su habitual participación en El Chiringuito comenzó hablando de José Mourinho. «Dijimos en OKDIARIO que el Real Madrid había preguntado por su situación. Veo difícil que los dueños del United lo suelten», comentó.

«Mou ha dado un argumento a Bale, que le quiere. Mourinho le dijo: ‘Gareth, con nosotros, conmigo, serás de una vez por todas Balón de Oro», dijo el director de OKDIARIO. «Eso es lo que le ha transmitido Mou a Bale», añadió Eduardo Inda.

«Algunas personas del entorno de Florentino le pidieron que le largase, pero visto lo visto en la final de Kiev, acertaron. Si hubiera continuado Zidane, las posibilidades de sale de Bale habrían sido mucho mayores. El señor Pérez quiere que el galés siga», desveló Eduardo Inda en el espacio deportivo de Mega.

Además, Bale también quiere esperar y conocer quién será el nuevo entrenador del Real Madrid tras la salida de Zidane. El francés perdió confianza en el galés durante la última temporada, pero con su marcha todo puede dar un vuelco. Si el técnico que llega le asegura que va a ser un jugador capital en sus planes, Bale podría optar por quedarse porque sabe que en ningún otro club va a poder ganar más títulos que en el Real Madrid. 

Mou sigue erre que erre

Volviendo al punto de partida, Mourinho sigue con su estrategia de persuasión para convencer al Expreso de Cardiff. «Conmigo serás Balón de Oro», le ha dicho recientemente el portugués al jugador blanco para intentar que dé el paso definitivo de marcharse del Bernabéu a Old Trafford para defender los colores del United. El cualquier caso, si Bale decidiera marcharse y el club inglés quisiera ficharlo, no será una operación sencilla. El Real Madrid sabe que Bale es una estrella mundial y pedirá 150 millones de euros para empezar a negociar… 

Pero todo esto es una hipótesis porque Gareth Bale ha decidido esperar. No tiene ninguna prisa, sabe que hay un Mundial de por medio y que el verano es muy largo. El galés no quiere mover ficha porque sabe que Cristiano Ronaldo puede salir del Real Madrid, y en ese caso quedaría él como estandarte. Además, si el nuevo entrenador le muestra su confianza su situación puede ser totalmente diferente a la vivida esta temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias