Inda: “El Madrid tiene casi cerrado a Neymar y lo podría anunciar antes del Mundial”

Comentar

Los caminos de Neymar y el Real Madrid parecen que están condenados a cruzarse. El brasileño no ha terminado de adaptarse a París, donde no juega desde el pasado mes de febrero, y todo apunta a que este verano tratará de fichar por el conjunto blanco en una operación que podría ser histórica por ser la más cara de la historia.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Jugones que “Neymar jugará en el Real Madrid la próxima temporada, salvo sorpresa”. “Costará entre un 20% y un 25% más de lo que costó al PSG. Unos 260 millones, se podría acercar a 300 millones. Hay quien dice que al PSG le costó 222 más 40 para el papá”, aseguró.

Por otra parte, el periodista ha confirmado que “Neymar ha hablado con jugadores del Barcelona y se ha dado a entender que fichará por los blancos. Pini Zahavi, agente del papá, ha dejado todo cerca de estar finiquitado. Puede ser anunciado antes del Mundial”.

Además, Inda explicó que la intención del Madrid es “anunciarlo antes del Mundial de Rusia” y que “llevaría el número ’10’ blanco”, actualmente en posesión de Luka Modric. El madridismo vive ilusionado por el fichaje del brasileño.

Últimas noticias