Vinicius: «Ronaldinho me dijo que me podrían llevar al Mundial de Rusia»

Vinicius Junior
Vinicius Junior celebra un gol con el Flamengo. (Getty)

Vinicius Junior ya levantan títulos con Flamengo y concede entrevistas a Globoesporte donde habla de su futuro en el Real Madrid. El crack brasileño de 17 años, que juega cedido en Brasil y recientemente ganó la Copa Guanabara, reveló que el conjunto blanco «no habla mucho» con él.

“No hablan mucho, no. Los que más me mandan mensajes del Real Madrid son Marcelo y Casemiro. Para felicitarme y hablar de cómo están las cosas allí”, explicó.

Por otro lado, confesó que admira a Neymar, aunque en el Real Madrid – PSG animó al que será su equipo en un futuro. “Soy muy fan de Neymar, pero estoy apoyando al Real Madrid. Por Marcelo y todo el mundo que viene ayudándome fuera de campo y dando consejos. Siempre estoy torciendo por ellos”, comentó.

También explicó que su sueño es jugar el Mundial: “Sueño sí. Estos días estuve con Ronaldinho y él me dijo que siempre llevan a un jugador más joven. Para estar siempre concentrado, si llega la oportunidad, estoy preparado”.

Todo el mundo que sueña un día ser jugador, sueña con eso, en ser campeón y hacer gol en la final. Todo esto sucedió conmigo en el partido pasado. Los celebramos ya y hoy ya volvemos a entrenar. Ahora hay que centrarse en el próximo partido y en los próximos objetivos. Estoy recibiendo bastante mensaje. Muchas personas me felicitaron. Sólo tengo que agradecer a todos los que me vienen ayudando aquí en el Flamengo, a mi familia», añadió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias