En Italia ponen a Alisson en la órbita del Madrid

Alisson
Alisson Becker celebra una victoria con la Roma. (Getty)

En las últimas fechas han sonado muchos nombres para reforzar la portería del Real Madrid: De Gea, Kepa, Courtois, Donnarumma… Zinedine Zidane ha dejado claro que no quiere un portero, se ha atrincherado con su plantilla y no quiere que venga ni salga nadie. Sin embargo parece que el Real Madrid rastrea el mercado en busca de un refuerzo para la portería. Según cuenta Sky Sport Italia suena el portero de la Roma Alisson Becker, como nuevo candidato para situarse bajo los palos.

Keylor Navas ha mejorado en los últimos encuentros, sin embargo, el Madrid le busca recambio. Kepa parecía ser el elegido, incluso llegó a viajar a la capital de España para pasar la revisión médica. Su lesión ha enfriado su llegada cuando más cerca estaba de producirse. Todavía no ha renovado con el Athletic ni ha firmado con el Real Madrid, su futuro está en standby. Mientras tanto el club blanco sigue sondeando el mercado.

El guardameta de la Roma está cuajando una gran temporada tanto en la Serie A como en la Champions League. Ha llamado la atención de los grandes de Europa como el Paris Saint Germain y parece que también del doce veces campeón de la máxima competición continental. En la entidad merengue todavía no han descartado la posibilidad de traer una nueva incorporación para echar el cerrojo en la portería.

Los de Zidane no terminan de reaccionar en Liga, Keylor mejora pero sigue siendo impresivible, igual hace de ángel como de demonio en el mismo partido. A diferencia de otras temporadas, en la presente han surgido muchas dudas en la portería, de ahí que se hayan planteado la opción de refrescar esa posición. El guardameta del Athletic gusta mucho por su juventud, precio y sus actuaciones con el club bilbaíno, sin embargo, su lesión y las palabras del técnico galo, que se aferra a sus pupilos con uñas y dientes, han provocado el estancamiento en su fichaje.

Lo último en Deportes

Últimas noticias