El Real Madrid ya luce a Mariano como jugador del primer equipo en su web

Zidane confirma la noticia de DIARIO MADRIDISTA: “Mariano se queda con nosotros”

mariano-madrid
Mariano ya luce como jugador del primer equipo en la web.

El Real Madrid ha confirmado la continuidad de Mariano en el primer equipo a través de su página web, en la que el dominicano ya luce como jugador madridista a todos los efectos.

Llevará, salvo salida de algún jugador y elección posterior del canterano, el número 18 a la espalda, el mismo que lució la temporada pasada una de las grandes sensaciones de la plantilla, Lucas Vázquez.

Zinedine Zidane, en la rueda de prensa previa al encuentro inaugural de Liga que medirá al Real Madrid con la Real Sociedad, afirmó que Mariano Díaz vestirá la camiseta del Real Madrid como miembro del primer equipo en esta temporada, confirmando así la información que adelantó DIARIO MADRIDISTA.

Captura de pantalla 2016-08-20 a las 19.11.39

El jugador dominicano quería continuar en el Real a pesar de las múltiples opciones de salir cedido a equipos de primera división. Mariano sabe que la competencia en el Madrid es máxima, pero su deseo de triunfar de blanco se ha acabado imponiendo a una posible marcha a conjuntos como el Leganés o el Valencia, que preguntaron por el jugador en los últimos días.

Mariano será el tercer delantero centro de la plantilla, y así aparece en la página web del club, al lado de un jugador que será competencia directa esta temporada, y que, al menos en un principio, parte por encima de él en la rotación: Álvaro Morata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias