El Real Madrid acaricia los cuartos y se jugará la primera plaza contra el Betis
El Real Madrid cierra la primera jornada de la Liga Promises con cuatro puntos, acariciando los cuartos de final y con opciones de terminar primero de grupo este miércoles si logran vencer al Betis en el duelo que cerrará la fase de grupos.
Los blancos comenzaron el torneo goleando al Borussia Dortmund por 3-0. El Infantil B fue muy superior a la escuadra germana de principio a fin. Gonzalo, Abraham, con un auténtico golazo, y Mario Martín fueron los autores de las dianas. Por la tarde, frente al valencia, los madridistas empataron a cero. Aunque el equipo dirigido por Carlos del Rey fue claramente superior, no tuvieron la suerte de su lado y no fueron capaces de hacer un gol que les hubiese dado el triunfo y el pase matemático a cuartos de final.
No obstante, el filial blanco está muy satisfecho de como ha transcurrido la primera jornada de la competición. El segundo infantil madridista tiene al alcance de su mano estar en cuartos de final y, sobre todo, ser primeros. Para ello tendrán que ganar a un gran rival como es el Betis que se ha mostrado intratable ante el Dortmund y venció por la mínima a los valencianos. El transcendental encuentro se disputará el jueves a las 12:00 horas.
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar ya está aquí: conquista Marrakech y logra su primer título profesional
-
Pogacar sigue imparable y suma su tercer Tour de Flandes
-
Dani Mérida se queda en la orilla: acusa la fatiga y cede en la final de Bucarest
-
Marc Bernal sufre un esguince en su tobillo y se pierde la eliminatoria de Champions contra el Atlético
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Trump a los ayatolás de Irán tras rescatar al piloto: «¡Abrid el puto estrecho, sois unos bastardos!»
-
Durante la posguerra española fue la merienda de miles de niños: hoy pocos la recuerdan
-
Rafa Jódar ya está aquí: conquista Marrakech y logra su primer título profesional
-
Ayuso tilda de «ciegas, absurdas y catetas» las pretensiones del PNV de trasladar el Guernica al País Vasco
-
Los arqueólogos felices tras descubrir un sofisticado sistema hídrico en la mítica ciudad de Petra