El Real Madrid acaricia los cuartos y se jugará la primera plaza contra el Betis
El Real Madrid cierra la primera jornada de la Liga Promises con cuatro puntos, acariciando los cuartos de final y con opciones de terminar primero de grupo este miércoles si logran vencer al Betis en el duelo que cerrará la fase de grupos.
Los blancos comenzaron el torneo goleando al Borussia Dortmund por 3-0. El Infantil B fue muy superior a la escuadra germana de principio a fin. Gonzalo, Abraham, con un auténtico golazo, y Mario Martín fueron los autores de las dianas. Por la tarde, frente al valencia, los madridistas empataron a cero. Aunque el equipo dirigido por Carlos del Rey fue claramente superior, no tuvieron la suerte de su lado y no fueron capaces de hacer un gol que les hubiese dado el triunfo y el pase matemático a cuartos de final.
No obstante, el filial blanco está muy satisfecho de como ha transcurrido la primera jornada de la competición. El segundo infantil madridista tiene al alcance de su mano estar en cuartos de final y, sobre todo, ser primeros. Para ello tendrán que ganar a un gran rival como es el Betis que se ha mostrado intratable ante el Dortmund y venció por la mínima a los valencianos. El transcendental encuentro se disputará el jueves a las 12:00 horas.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de la Conference League tras la victoria del Rayo Vallecano contra el Drita
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Estos son los equipos clasificados para los octavos de Copa del Rey y cuándo es el sorteo
-
El COE reúne a los mejores deportistas del año en una gala memorable
-
En el Barça nadie entiende a Flick con el lío en la portería: Ter Stegen por delante de Szczesny
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación de la Conference League tras la victoria del Rayo Vallecano contra el Drita
-
Koldo: «En las primarias de 2017 votaron hasta los muertos»
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Estos son los equipos clasificados para los octavos de Copa del Rey y cuándo es el sorteo
-
Italia y Francia bloquean el acuerdo con Mercosur tras las protestas de los agricultores y se pospone a enero