Mercado de fichajes 2019

El Real Madrid vuelve a preguntar por Lo Celso

Tras romperse las negociaciones con el Tottenham, el Real Madrid preguntó al Betis por la situación de Lo Celso. No es un objetivo prioritario, pero los blancos quieren estar atentos.

Lo Celso
Iván Martín

El Real Madrid no pierde de vista los movimientos que se están produciendo en el mercado. La principal prioridad de los blancos sigue siendo Paul Pogba, pero no han dudado en preguntar por Giovani Lo Celso al Betis después de que la entidad verdiblanca diese por rotas las negociaciones con el Tottenham.

Parecía que el argentino lo tenía todo hecho para fichar por el subcampeón de Europa, pero los sevillanos se han cansado de las formas de los Spurs y, salvo giro radical en las próximas horas, el futuro del argentino parece estar lejos de White Hart Lane.

Ante esta situación, el Real Madrid no ha dudado en interesarse por la situación de un futbolista que la pasada temporada rindió a un gran nivel en el Benito Villamarín. Lo Celso es un futbolista con gol, una gran zurda y muy vertical. Puede actuar tanto por delante de los centrocampistas como en la medular y conoce la Liga española, por lo que no necesitaría ningún tipo de adaptación. A sus 23 años, podría ser un complemento perfecto para el equipo que dirige Zidane si finalmente los blancos no son capaces de hacerse con Pogba o Eriksen.

El Betis ha pedido a todos los clubes que se han interesado por Lo Celso 80 millones de euros, aunque durante las negociaciones las pretensiones de los andaluces podrían disminuir y aceptarían una cantidad cercana a los 60 kilos. De hecho, el Real Madrid podría jugar con la posibilidad de incluir a algún futbolista en la operación como es el caso de Mariano, que siempre ha estado en la órbita del Betis.

El Madrid ya le espiaba

Esta no es la primera vez que el Real Madrid se interesa por Lo Celso. El pasado mes de febrero directivos madridistas se pusieron en contacto con los representantes del jugador para conocer la situación de un futbolista que estaba brillando con luz propia en un Betis que, por aquel entonces, aspiraba a mucho más de lo que terminó consiguiendo.

Lo Celso no es la prioridad en estos momentos en las oficinas del Santiago Bernabéu, pero el Real Madrid no pierde de vista los movimientos del rosarino. Un nombre más sobre la mesa de la entidad que preside Florentino Pérez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias