Bale: «No estaré decepcionado si no soy titular»
Gareth Bale compareció ante el micrófono de Real Madrid TV en el Media Day del Real Madrid, previo a la final de la Champions League que enfrentará a los blancos con la Juventus en Cardiff. El extremo galés analizó sus posibilidades de jugar el encuentro, después de la lesión muscular que le ha apartado de los terrenos de juego en las últimas semanas.
El galés asumió que tiene muchas paleletas de quedarse en el banquillo en la final de Cardiff: «Haga lo que haga Zidane, lo entenderé. No estaré decepcionado si no soy titular. Estaría decepcionado si no hubiera podido llegar a la final. Estoy dándolo todo para llegar en forma. Sea titular o sea suplente, ha sido un año difícil por las lesiones»
«Me encuentro fenomenal, estoy completamente recuperado», aseguró Bale nada más comenzar la entrevista, disipando las dudas sobre su disponibilidad para el encuentro más importante de la temporada. «He estado entrenando muy duro, en ocasiones dos veces al día, para volver al máximo».
El partido será más especial si cabe para Bale, que jugará la final de Champions en Cardiff, la ciudad en la que nació. «Va a ser un día especial, una final en el lugar donde nací. Solo nos falta un pasito más para ganar la Champions y hacer historia».
Lo último en Deportes
-
Las lamentables quejas de Guardiola porque el colista no se dejó perder contra el City
-
El Sevilla condena los actos vandálicos que obligaron a la plantilla a confinarse en la ciudad deportiva
-
Álex Palou firma el mejor arranque en más de medio siglo en la IndyCar y va a por un récord histórico
-
Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit planean escapar juntos
-
Ni Mercadona ni Lidl: éste es el supermercado más caro de toda España
-
Ni harina ni pan rallado: el sencillo truco de los chefs para hacer los filetes empanados extra crujientes
-
Las lamentables quejas de Guardiola porque el colista no se dejó perder contra el City
-
Adiós a las pulgas para siempre: el remedio casero que los veterinarios recomiendan