REAL MADRID VS JUVENTUS: FINAL DE CHAMPIONS

Alineación del Real Madrid: Isco de titular y Bale de revulsivo

Alineación del Real Madrid: Isco de titular y Bale de revulsivo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Llegó la hora. El Real Madrid afronta la final de la Champions ante la Juventus, el último paso hacia la duodécima Copa de Europa. Y Zidane no tiene dudas. El técnico francés tiene decidida la alineación del Real Madrid que se medirá al equipo de Allegri en el Millenium Stadium de Cardiff. Será un equipo casi calcado al que jugó en el Calderón, con el único cambio de Carvajal por Danilo. Isco será titular y Bale esperará su oportunidad en el banquillo.

Keylor Navas será el portero titular que defenderá la meta en la alineación del Real Madrid. Tras una temporada llena de dudas, el costarricense afronta la final de Champions en su mejor momento, después de un último mes en el que ha tenido grandes actuaciones en Liga y en las semifinales de la competición continental.

En defensa vuelve Dani Carvajal. El lateral, que ha sido el jugador más regular del equipo durante toda la temporada, suplirá al brasileño Danilo, que cumplió con nota en su ausencia. Varane y el capitán Sergio Ramos formarán la pareja de centrales en la alineación del Real Madrid, mientras que Marcelo será el lateral izquierdo.

En el centro del campo de la alineación del Real Madrid los inamovibles Casemiro, Kroos y Modric, los tres centrocampistas favoritos de Zidane. Junto a ellos y por delante jugará Isco, el hombre que ha revolucionado al equipo blanco en ausencia de Bale, que esperará su oportunidad en el banquillo.

Arriba estarán Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Ambos llegan frescos, motivados y a tope a la final de la Champions contra la Juventus. La Duodécima, en gran parte, puede estar en sus pies.

Lo último en Deportes

Últimas noticias