Llull se enfrenta a su víctima favorita en semifinales: el Valencia Basket

Real Madrid
Llull y Hamilton, en un Real Madrid-Valencia. (www.realmadrid.com)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La victoria del Real Madrid de baloncesto sobre UCAM Murcia en el tercer y definitivo partido de la eliminatoria de cuartos de final del Playoff Liga Endesa permite a los blancos pasar de fase y medirse a Valencia Basket por un puesto en la final. 

El conjunto madridista superó no sin dificultades la serie inaugural del Playoff, a pesar de la exhibición en el tercer partido y ahora tendrá que medirse en semifinales a un conjunto con el que acostumbra a sufrir, y que derrotó a Unicaja en los cuartos de final por la vía rápida (2-0).

La serie de se jugará al mejor de cinco partidos y el Real Madrid contará con ventaja de campo, al terminar segundo en la clasificación final de la fase regular. Esto será una gran ventaja para los merengues, puesto que en caso de tener que acudir a un quinto partido para dictaminar el ganador de la serie, este se disputaría en el Palacio de los Deportes, donde los locales son imbatibles en encuentros de este calibre en la última década.

La temporada pasada, ambos equipos se enfrentaron también en la ronda de semifinales, en una serie que se decidió en cuatro partidos con un estelar Sergio Llull, que como demostró en la presente campaña con una inverosímil canasta sobre la bocina, tiene en Valencia Basket a una de sus víctimas favoritas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias