Pretemporada Real Madrid

El Real Madrid suspende el entrenamiento por una tormenta eléctrica

El Real Madrid se ha visto obligado a suspender su entrenamiento matinal de este jueves en Montreal a causa de una tormenta eléctrica. Comenzaron la sesión en el césped pero por precaución la acabaron en el gimnasio

real madrid
Hazard toca balón durante el entrenamiento del Real Madrid. (realmadrid.com)

El Real Madrid se ha visto obligado a suspender su entrenamiento matinal de este jueves en Montreal a causa de una tormenta eléctrica, según informa el diario AS, situación similar a la que sucedió el año pasado en el primer entrenamiento de Julen Lopetegui en Miami. A pesar de la fuerte tormenta el equipo salió a trabajar bajo la presencia de gran cantidad de rayos y truenos.

Sin embargo, se terminaron retirando por precaución cuando no llevaban ni una hora de sesión. El equipo abandonó los campos de entrenamiento tal y como indicaban los protocolos de seguridad cuando se produce una tormenta de este calibre. Ante este imprevisto, Zidane, decidió continuar la sesión en el gimnasio.

Grégroy Dupont, el nuevo preparador físico, siguió exprimiendo al equipo al máximo para que lleguen al inicio de la temporada en su mejor momento. Aunque al inicio de la sesión, en la fue baja Modric, los jugadores empezaron tocando balón. El croata es la primera víctima de la exigencia del preparador francés, que está haciendo sudar a los jugadores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias