El Real Madrid sigue en modo campeón (88-73)
El Real Madrid debutó en la Liga Endesa a lo grande ganando con autoridad al Iberostar Tenerife
El Real Madrid comenzó su andadura en la Liga Endesa a lo campeón. Los hombres de Pablo Laso se mostró muy serio ante un Iberostar Tenerife que planteó batalla hasta el final del tercer cuarto y que se vino abajo en los últimos diez minutos. El poderío de los madridistas y su profundidad de banquillo terminó decantando la balanza para los blancos tras un partido en el que sobre todo ha destacado el pívot mexicano Gustavo Ayón gracias a sus 17 rebotes.
Apenas ocho días después de conquistar su quinta Supercopa derrotando al Kirolbet Baskonia (80-73), los madridistas batieron en la primera cita liguera a un Iberostar Tenerife que pagó caro su desacertado inicio de encuentro.
El marcador de 23-14 a la conclusión del periodo inaugural fue una losa, enmendada en parte al descanso (40-35). Pero Anthony Randolph y Sergio Llull guiaron en la parcela anotadora, concluyendo el encuentro respectivamente con 13 y 12 puntos; junto a ellos, Ayón aumentaba sus guarismos en la captura del rebote y ayudó a que los locales mantuvieran las distancias.
Los parciales de 25-20, en el tercer periodo, y de 23-18, en el último cuarto, tuvieron a raya al equipo tinerfeño. Así, el conjunto merengue se situó como colíder de la tabla junto a varios clubes que también han vencido en esta primera fecha de campeonato, como los favoritos Kirolbet Baskonia y Barça Lassa.
Lo último en Baloncesto
-
El porcentaje de tiros libres que delata a una España prisionera de sus propios errores
-
El legado Mundial de Scariolo
-
Clasificación y todos los equipos que pasan a octavos de final del EuroBasket 2025
-
Un estelar Luka Doncic mete a Eslovenia en octavos del Eurobasket
-
Así quedan los octavos de final del Eurobasket con España eliminada
Últimas noticias
-
Noel Bayarri desvela cuánto le pagaban en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y toda la verdad sobre su final
-
Soy mecánico y éste es el único coche que me compraría en España: «Sólo van…»
-
Ni Asturias ni Cádiz: la provincia con la gastronomía más infravalorada de España, según National Geographic
-
Telemadrid repasa en ‘Cámara Real’ los 10 años de OKDIARIO y su audiencia con el Rey
-
¿Márquez o Rossi, quién es el mejor piloto de la historia? La afición española en Montmeló opina