El Real Madrid sigue en modo campeón (88-73)
El Real Madrid debutó en la Liga Endesa a lo grande ganando con autoridad al Iberostar Tenerife
El Real Madrid comenzó su andadura en la Liga Endesa a lo campeón. Los hombres de Pablo Laso se mostró muy serio ante un Iberostar Tenerife que planteó batalla hasta el final del tercer cuarto y que se vino abajo en los últimos diez minutos. El poderío de los madridistas y su profundidad de banquillo terminó decantando la balanza para los blancos tras un partido en el que sobre todo ha destacado el pívot mexicano Gustavo Ayón gracias a sus 17 rebotes.
Apenas ocho días después de conquistar su quinta Supercopa derrotando al Kirolbet Baskonia (80-73), los madridistas batieron en la primera cita liguera a un Iberostar Tenerife que pagó caro su desacertado inicio de encuentro.
El marcador de 23-14 a la conclusión del periodo inaugural fue una losa, enmendada en parte al descanso (40-35). Pero Anthony Randolph y Sergio Llull guiaron en la parcela anotadora, concluyendo el encuentro respectivamente con 13 y 12 puntos; junto a ellos, Ayón aumentaba sus guarismos en la captura del rebote y ayudó a que los locales mantuvieran las distancias.
Los parciales de 25-20, en el tercer periodo, y de 23-18, en el último cuarto, tuvieron a raya al equipo tinerfeño. Así, el conjunto merengue se situó como colíder de la tabla junto a varios clubes que también han vencido en esta primera fecha de campeonato, como los favoritos Kirolbet Baskonia y Barça Lassa.
Lo último en Baloncesto
-
Chus Mateo cumple otro reto: así será la concentración de los ‘spanish’ NCAA en Madrid
-
Muere Piculín Ortiz, leyenda del baloncesto, a los 62 años
-
Todo sobre Ferran Torres: su edad, pareja y los goles que ha marcado con España y el Barcelona
-
Ejemplar sanción de la Euroliga al «impresentable» Giannakopoulos: puede perderse la Final Four
-
Se arma en el Roig Arena: el Valencia denuncia ante la Euroliga al «deplorable» dueño del Panathinaikos
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 9 de mayo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 9 de mayo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 9 de mayo de 2026
-
Tomás Rufo malogra con la espada una buena faena y los tres diestros se van de vacío en Las Ventas
-
María del Monte rompe su silencio y habla sobre la salud mental: “Si estoy como una mierda, lo digo”