Al Real Madrid le sale competencia por Milinkovic-Savic

Milinkovic-Savic
Milinkovic-Savic celebra un gol con la Lazio. (AFP)

El futbolista de la Lazio Milinkovic-Savic continúa levantando el interés de los grandes equipos europeos. El mediocentro ofensivo serbio está firmando una espectacular campaña en el conjunto romano, provocando que los clubes más poderosos del viejo continente le tengan como un objetivo primordial para el próximo curso.

Pese a que desde la Lazio le han cerrado la puerta de salida, es imposible evitar que los mejores equipos tanteen el terreno para ver las posibilidades que hay de hacerse con los servicios del futbolista de 22 años. El director deportivo del club italiano aseguró que el pasado verano rechazaron una oferta de 70 millones de euros por Milinkovic-Savic, y que la intención del cuadro celeste continúa siendo la de no vender.

Al mediocentro serbio se le ha relacionado con el Real Madrid y el Manchester United, pero el medio italiano Tuttosport asegura que existen otros equipos que pelearán por ficharle el próximo verano. Según esta información, Juventus, PSG o Manchester City estarían tras la estrella de la Lazio, que en la presente temporada ha marcado más de diez goles, convirtiéndose en uno de los futbolistas de moda de la Serie A.

Lo último en Deportes

Últimas noticias