REAL MADRID Y MANCHESTER UNITED ESTARÍAN INTERESADOS

La Lazio cierra la puerta a la salida de Milinkovic-Savic

Milinkovic-Savic
Milinkovic-Savic, en un partido con la Lazio. (AFP)

El director deportivo del Lazio, Igli Tare, dijo este domingo que el conjunto romanista no está interesado en desprenderse de su volante serbio nacido en España, Sergej Milinkovic-Savic y que incluso se rechazó una oferta de 70 millones de euros en el inicio de la temporada. Según algunas informaciones, el Real Madrid se habría interesado en hacerse con sus servicios para reforzar el centro del campo con un jugador de una tipología diferente.

«Recibimos y rechazamos una oferta de 70 millones de euros por Milinkovic-Savic», contó Tare a Mediaset Premium. El jugador de 22 años atrae la curiosidad de varios de los grandes clubes europeos, entre ellos el Mánchester United, el Real Madrid, la Juventus o el París Saint-Germain.

Milinkovic-Savic llegó al equipo romano desde el Genk belga en 2015 y ha marcado catorce tantos esta temporada, teniendo en cuenta todas las competiciones. En el último encuentro de la Lazio, este mismo domingo, el serbio lideró el triunfo de su equipo con un gran doblete. Igli Tare afirmó que el Lazio no quiere «distracciones» sobre el mercado de fichaje «hasta el final de la temporada».

Lo último en Deportes

Últimas noticias