El Real Madrid renueva a Reguilón, una de las perlas de La Fábrica
El Real Madrid renueva a Sergio Reguilón, uno de los capitanes del Castilla y uno de los jugadores más queridos en La Fábrica. El madrileño lleva toda la vida en la cantera blanca. Ingresó en 2005 en el Benjamín A y desde ese momento ha ido escalando por todos los equipos de las categorías inferiores del conjunto madridista hasta llegar al Castilla. Además, salió en busca de experiencia al Logroñés en dos ocasiones.
«Ha sido un privilegio defender este escudo desde los 8 años. Y ahora será un orgullo pertenecer al mejor club del mundo los próximos años», escribió Reguilón en las redes sociales. Junto al mensaje que anunciaba su renovación aparecía una foto suya con Florentino Pérez.
Ha sido un privilegio defender este escudo desde los 8 años. Y ahora será un orgullo pertenecer al mejor club del mundo los proximos años #HalaMadrid ⚽⚽⚽ pic.twitter.com/4Y0l1Dftp0
— Sergio Reguilón (@sergio_regui) 11 de mayo de 2018
En las próximas semanas tendrá que decidir su futuro. Reguilón tiene muchas opciones de salir cedido a un club que milite en una categoría superior que la Segunda B. Lo que es seguro es que el Real Madrid no le perderá de vista.
Lo último en Deportes
-
¿Cuándo es el Mutua Madrid Open 2025? Todas las fechas del torneo de tenis
-
Sin Pedri no hay paraíso en el Barcelona
-
La foto de Fernando Alonso que ha suscitado todo tipo de comentarios: «No hace ninguna gracia»
-
Algo pasa con Raphinha: vive un calvario desde que regresó del parón de selecciones
-
El emotivo mensaje de Jorge Martín desde el hospital: «Sigo luchando»
Últimas noticias
-
Seis detenidos en Palma por el intento de asesinato de un joven que recibió 11 puñaladas
-
¿Cuándo es el Mutua Madrid Open 2025? Todas las fechas del torneo de tenis
-
Cayetana pide la dimisión de Bolaños: «Está siendo una calamidad incluso para los intereses de Sánchez»
-
Todo sobre José Luis Ábalos: su edad, su pareja, sus hijos, qué ha estudiado y quién es Jessica
-
Nuevo drama en una guardería: 8 familias de Jaén denuncian al centro después de ver brutales grabaciones