El Madrid ha rechazado otra oferta de China por Danilo

danilo-real-madrid-celebracion
Danilo celebra un gol con el Real Madrid. (AFP)

El Real Madrid ha vuelto a demostrar que es la Gran Muralla para los multimillonarios de la Superliga China. El club blanco ha rechazado recientemente otra oferta de un club del gigante asiático para incorporar a Danilo en este mercado invernal. Desde las oficinas del Bernabéu se tiene claro que las órdenes de Zidane –»de aquí no se va nadie en invierno»– son sagradas y no importa el montante económico de la oferta, la respuesta es un contundente «no».

A pesar de que Danilo está viviendo sus semanas más complicadas desde que fichó por el Real Madrid, tanto en el club como el propio Zidane están convencidos del potencial del brasileño, que llegó al equipo madridista con el cartel del mejor lateral derecho del mundo. La oferta de la Superliga china llegaba a superar incluso el precio que el club blanco pagó en su día por Danilo, pero el Real Madrid se ha cerrado en banda.

Pero los clubes chinos no son los únicos que han preguntado por Danilo. La Juventus también le tiene en su agenda, igual que varios clubes de la Premier, ya que el brasileño es un futbolista con un enorme cartel en el fútbol europeo. «Danilo no se vende», repiten en el Bernabéu, conscientes de que en China el mercado sigue abierto durante el próximo mes.

Danilo tiene por delante cuatro meses para demostar que no le pesa el Bernabéu y que es un jugador con el nivel y la personalidad suficiente para jugar en el Real Madrid. Si da su mejor nivel, el brasileño acabará triunfando de blanco. Si no termina de mejorar, en verano el club blanco podría cambiar su postura y aceptar alguna de las ofertas que, a buen seguro, llegarán por Danilo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias