El Real Madrid le quita al Sevilla a Rafael Marín, el nuevo Sergio Ramos
El Real Madrid sigue pensando en futuro. En las últimas temporadas es frecuente ver como el club blanco se interesa por jóvenes futbolistas de gran proyección. Uno de los últimos ejemplos ha sido la incorporación de Rafa Marín.
El joven central de 14 años jugará la próxima temporada en la cantera blanca. El zaguero de Guadajoz tienes muchos rasgos que le asemejan a Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid es el ídolo de Marín y sueña con repetir sus pasos.
El defensa es una copia de Sergio Ramos. Su potente físico y su contundencia a la hora de ir al corte le convierten en un defensa infranqueable. Además, su mayor fuerte es el juego aéreo, al igual que el camero. Tanto los técnicos del Sevilla como su familia también destacan de él su capacidad de sacrificio, su ganas de trabajar y su entrega, cualidades que explota en el césped.
Marín ha cuajado una gran temporada en las categorías inferiores del Sevilla portando el brazalete de capitán en el equipo infantil. Al club de Nervión llegó tras formarse en el Alcolea y en el AVV Centro Histórico.
Indignación en el Sevilla
En el club sevillano no han gustado las formas de actuar del Real Madrid a la hora de hacerse con los servicios de Rafa Marín. Desde el conjunto sevillista aseguran que el club blanco en ningún momento se puso en contacto con ellos para hacerse con los servicios del canterano y que fue el padre del jugador el que negoció todo a espaldas del Sevilla. Por ello, el Sevilla en ningún momento habla de fichaje.
«El Madrid se lleva a los jugadores, les prometen Disney Island, que es Valdebebas, y ofrecen una cantidad económica imposible de rechazar», asegura uno de los responsables de la cantera del Sevilla.
Además, el padre del futbolista pidió la carta de libertad de su hijo, lo que le permite desvincularse de un club para ir a otro sin ningún impedimento.
Lo último en Deportes
-
La Federación dará a conocer el calendario de la temporada 2026-2027 en Colón el 30 de junio
-
Rafa Jódar y su aprendizaje en Roland Garros: «Me enseña que tengo que mantener el nivel todo el rato»
-
David Ferrer analiza la recuperación de Alcaraz en OKDIARIO: «He hablado con él y va por buen proceso»
-
Demasiado Zverev para el Rafa Jódar de hoy, que cae con honores en Roland Garros
-
Resultado Rafa Jódar vs Zverev en directo | Cómo ha quedado el partido de Roland Garros 2026 hoy
Últimas noticias
-
Descubrimiento vital: consiguen desalar el agua de mar y obtener minerales raros a la vez sin energía
-
Indignación en Mallorca por la presencia de motos de agua haciendo trompos en una zona de bañistas
-
Baleares teme lo peor y ya se prepara para lo que viene este verano: en 2025 hubo 28 casos
-
Vox frena en seco leyes pactadas con Prohens a la vista de nuevos acuerdos del PP con la izquierda
-
Un estudio revela el gran peligro oculto cuando el cáncer de mama aparece por segunda vez