En un acto en el Palco de Honor del Bernabéu

El Real Madrid presenta este martes la reforma del Santiago Bernabéu

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, comparecerán este martes (13.30 horas) en el palco de honor del Santiago Bernabéu para presidir la presentación de la reforma del estadio

Santiago Bernabéu
Imagen del nuevo Bernabéu. (Realmadrid.com)

Florentino Pérez y Manuela Carmena comparecerán este martes a las 13.30 horas en el palco de honor del Santiago Bernabéu para presidir la presentación de la reforma del estadio.

La Asamblea General del club blanco dio luz verde el pasado mes de septiembre a la remodelación del Santiago Bernabéu, que comenzarán este año con un duración de tres años y medio y un coste previsto de 525 millones. El nuevo estadio se financiaría en un plazo máximo de 35 años, lo que supondría 25 millones anuales.

El proyecto del nuevo estadio madridista contará esencialmente con una nueva cubierta retráctil de 15 metros, una nueva envoltura a su alrededor y nuevas superficies laterales en Paseo de la Castellana y Padre Damián, además de modificar el entorno urbanístico con un nuevo espacio en el Paseo de la Castellana, con una nueva gran plaza central, la peatonalización de la calle Rafael Salgado y una nueva plaza en la esquina de la calle Padre Damián.

Lo último en Deportes

Últimas noticias