El Real Madrid piensa en Nedovic para sustituir a Doncic
La marcha de Luka Doncic a la NBA cada vez está más cerca y en el Real Madrid ya se cubren ante el término del periplo de un talento único en cuanto a precocidad en el continente europeo. La dirección deportiva madridista trabaja en busca del mejor sustituto posible para el esloveno. Uno de los nombres que destacan dentro de los candidatos es el de Nemanja Nedovic, base-escolta de Unicaja, que se ha confirmado en la presente temporada como una de las estrellas anotadoras en Europa y parece preparado para dar el salto a uno de los gigantes de la Euroliga.
En Unicaja están muy contentos con el rendimiento del jugador serbio, pero son conscientes de que la llamada de un equipo superior podría provocar su salida en el próximo mercado de fichajes. Es por ello que en su anterior contrato, el primero firmado con la entidad malagueña, se añadió una cláusula que imposibilitaba su salida a la NBA u otro gran equipo europeo. Esta vinculación se renovó el pasado verano, con un nuevo acuerdo por dos años que, eso sí, cuenta con una opción de salida en el año 2018, a la cual se agarraría el Real Madrid en caso de decidirse por el internacional serbio.
Las estadísticas logradas por el serbio secundan su candidatura a ejercer de sustituto de Doncic para la próxima campaña. Nedovic es el quinto máximo anotador de la Euroliga, con una media de 15,9 puntos por partido, y el noveno máximo asistente, promediando 4’5 pases de canasta por partido, algo que gusta a la hora de utilizarle como un posible combo entre las posiciones de base y escolta, según las necesidades del equipo.
Como hemos contado en OKDIARIO, el Real Madrid ya sabe que perderá a Luka al término de la presente temporada. El equipo blanco es consciente de la cantidad de ojeadores que acuden a ver al que será, con casi total seguridad, MVP de la presente edición de la Euroliga, por lo que una posición entre los tres primeros del próximo draft de la NBA, incluso la cuarta o la quinta, terminarían con la vinculación entre el esloveno y la entidad madridista.
Lo último en Deportes
-
Italia fantasea con Guardiola
-
Rueda la primera cabeza en Italia: dimite el presidente de la Federación tras el ridículo Mundial
-
Drama en Estados Unidos: muere un deportista de 24 años después de retirarse por salud mental
-
Stroll correrá junto a dos españoles en un Aston Martin durante el parón de la F1: ninguno es Alonso
-
La hija de Schumacher rompe su silencio sobre el fatídico accidente de su padre
Últimas noticias
-
Adiós al horno de siemore: LIDL arrasa y te cambiará tu forma de cocinar por menos de 40 euros
-
Makoke confirma su boda por sorpresa y revela la fecha: «¡Por fin me caso!»
-
Parece mentira pero Castilla-La Mancha está dando 12.000 euros en becas: así la puedes pedir
-
Sesión Vermú 2026: 83 conciertos gratuitos en 24 municipios
-
Poca gente lo sabe, pero hubo dos Mozart igual de prodigiosos: la historia solo recuerda al hermano pequeño