El Real Madrid, pendiente de Issa Diop

Issa Diop
El Real Madrid se fija en Issa Diop. (AFP)

El Real Madrid podría seguir pensado en hacer una nueva incorporación este verano que refuerce la defensa. Los blancos tienes la zaga muy bien cubierta, pero no descartan hacer un último retoque que termine de apuntalarla. De momento, este mercado ya han llegado Theo Hernández y Jesús Vallejos, y podrían apostar todavía por un jugador como es Issa Diop, tal y como ha adelantado Soymadridista. 

El central francés de 20 años juega en el Toulouse y podría encajar perfectamente en la idea que tiene la secretaría técnica del Santiago Bernabéu de hacerse con un central joven y con un potente físico. Pese a su juventud, esta temporada ha destacado por su gran nivel en los 54 partidos que ha disputado. 

La llegada de este joven zaguero podría provocar un cambio de planes en la defensa. Posiblemente, Nacho sería lateral derecho ocupando el vacío que ha dejado Danilo y Acharf o Álvaro Tejero no se quedarían en la primera plantilla de momento. No obstante, en el Real Madrid se baraja la posibilidad de que recale en el Castilla y alterne el filial de Solari con el primer equipo.

Esta operación no parece sencilla, ya que se ha consolidado en la Ligue 1 y no estaría por la labor de aceptar jugar en Segunda División B. Además, otros clubes como el Chelsea o el Inter de Milán también están interesados en este central.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias