MERCADO DE FICHAJES

El Real Madrid ofrece ocho millones por Isak

alexander-isak
Alexander Isak durante un partido con el ALK Solna. (Twitter)

El Real Madrid sigue muy de cerca a uno de las jóvenes promesas del fútbol sueco, Alexander Isak. En Europa son varios los equipos que quieren hacerse con este joven futbolista. Hace unos meses, el diario sueco Aftonbladet publicaba que varios emisarios madridistas estuvieron observando al jugador, al que ya catagolan como el nuevo Ibrahimovic.

Ahora es otro de los medios del país nórdico, en concreto el Expressen, quien informa de que los blancos ya habrían lanzado su primera oferta para a la nueva perla de Suecia. Las negociaciones entre el Madrid y el AIK para fichar al delantero de 17 años. Lo cierto es que el combinado sueco ha rechazado una oferta de 8 millones de euros por el futbolista.

Pese al interés de otros grandes clubes de Europa, la entidad merengue tiene prioridad para firmar a Isak. De esta manera, el Madrid se ha convertido en el favorito para llevarse al joven jugador. Aunque conjunto de Estocolmo no ha aceptado los ocho millones del equipo merengue, las negociaciones todavía siguen su curso.

De hecho, la intención del Real Madrid es cerrar su traspaso a lo largo de esta semana, antes de que llegue la Navidad. Quieren marcharse de vacaciones con los deberes hechos y añadiendo un miembro más a la familia madridista. West Ham, Chelsea y Bayern están también pendientes de los movimientos que realice el AIK por Isak y esperando su oportunidad. Mientras tanto, el campeón de Europa sigue rejuveneciendo su plantilla con grandes estrellas emergentes como Vallejo o Marco Asensio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias