El Real Madrid no se olvida de Pacheco

pacheco-interior

El Alavés está siendo una de las revelaciones en lo que llevamos de Liga, y uno de los grandes pilares del conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino es, sin duda alguna, Fernando Pacheco. El guardameta extremeño, debutante en Primera División, está siendo clave para el equipo vasco con sus grandes actuaciones, ganando puntos desde la portería y erigiéndose como un héroe en Vitoria.

El ex madridista firmó por el cuadro vasco en verano de 2015 tras desvincularse del Real Madrid, pero el club merengue no suele dar puntada sin hilo y en el caso de Pacheco no iba a ser menos. El extremeño no tenía hueco en el primer equipo blanco y buscó una salida, pero el club se guardó una opción de compra de algo menos de cinco millones de euros que puede ejecutar a final de esta temporada.

Pacheco ha firmado exhibiciones con en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid o en El Madrigal ante el Villarreal, un encuentro en el que salvó al Alavés con varias paradas de mucho mérito y en el que consiguió dejar su portería a cero. Y ya van seis. El Real Madrid, como hace con todos los cedidos y los jugadores con posibilidad de ser repescados, sigue de cerca al guardameta de Badajoz, revisa sus partidos y toma buena nota del gran nivel que está ofreciendo en la élite.

En estos momentos, la portería blanca está bien cubierta con Keylor Navas y Kiko Casilla, dos porterazos con los que Zidane está más que satisfecho. Sin embargo, el fútbol es muy cambiante y nunca se sabe lo que puede ocurrir en el futuro, de ahí que la opción de repescar a Pacheco no esté descartada. Además, la entidad podría estudiar también ejercer la opción de recompra para después buscar un traspaso por una cantidad bastante superior, ya que en su momento no se ingresó nada por su salida de la disciplina merengue.

Lo último en Deportes

Últimas noticias