El Real Madrid no dejará tirado a Kepa
Kepa sigue siendo el objetivo número uno en la agenda del Real Madrid para reforzar la posición de portero y está dispuesto, si es necesario, a pagar su cláusula de 20 millones, para que pueda incorporarse cuanto antes al equipo madridista y no dejar tirado al futbolista. Su fichaje por el club blanco podría hacerse oficial este mismo viernes o a principios de la próxima semana, aunque la fecha aún se desconoce.
La televisión autonómica vasca desvelaba este lunes que el Real Madrid ya habría comunicado al Athletic su intención de hacerse con los servicios del guardameta de 23 años en este mes de enero. Sin embargo, Josu Urrutia, presidente del Athletic, se ha mostrado contrario a negociar.
Ante esta negativa, el Real Madrid se plantea acometer el fichaje en los próximos días abonando la cláusula de rescisión del guardameta, que acaba contrato el próximo 31 de enero.
Para evitar la salida del joven arquero, el conjunto vasco estaría dispuesto a hacerle un mejor contrato y ofrecerle unos 3,5 millones de euros por temporada. De esta forma, se convertiría en el futbolista mejor pagado de la plantilla. Sin embargo, Kepa ya ha dado la palabra al Real Madrid y el club blanco no quiere dejar tirado al futbolista.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona disputará un triangular de amistosos el 8 de agosto en Italia
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 13 de hoy, viernes 17 de julio
-
Schmid se impone a Tejada al sprint en el Tour tras una larga escapada
-
El loco calendario en el fútbol europeo: empiezan las Ligas en Serbia, Bulgaria, Rumanía y Eslovenia
-
Gil Marín contesta a Laporta: «No aceptaremos ninguna oferta por Julián, ni de 100 ni de 200»
Últimas noticias
-
El laborismo británico designa al populista Andy Burnham como su nuevo líder e inminente primer ministro
-
Rodrigo: «Hay que tener más ganas de ganar que miedo a perder»
-
Teresa Rivera revive la mayor incógnita sobre Paquirri y confiesa: «Mi hermano quería separarse de Isabel Pantoja»
-
Cuándo se juega el partido del tercer y cuarto puesto Francia – Inglaterra del Mundial 2026: horario y dónde ver por televisión y en vivo online
-
Capdevila pide ayuda a Trump en redes tras denegarle la entrada a Estados Unidos para presenciar la final del Mundial