El Real Madrid no ha tenido ni contactos ni interés en fichar a Monchi

monchi-director-deportivo-sevilla-sanchez-pizjuan
Monchi, en el banquillo del Sánchez Pizjuán. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El Real Madrid pasa de Monchi. Fuentes de la Directiva del Santiago Bernabéu aseguran a DIARIO MADRIDISTA que no ha habido «ni contactos ni interés en ficharle». Es un desmentido expreso ante las informaciones que situaban al director deportivo del Sevilla en la órbita del club blanco para el próximo verano.

«A los que hayan dicho que queremos fichar a Monchi, habría que contestarles que ese puesto ya lo tenemos cubierto en el Castilla», ironiza uno de los altos dirigentes del club blanco ante la información adelantada por Canal Sur del presunto interés del Real Madrid en fichar al director deportivo sevillista.

Desde la cúpula del Santiago Bernabéu insisten en que no hay ningún tipo de interés en el fichaje de Monchi, al que le reconocen sus méritos y su currículum como director deportivo del Sevilla, pero es un puesto que en el Real Madrid ya está cubierto. El staff técnico que coordina la dirección deportiva del club blanco está formado por Víctor Fernández, director de la Cantera; Ramón Martínez, director de Fútbol; José Antonio Calafat, responsable de Captación; y por el director general, José Ángel Sánchez.

Monchi se irá, pero no al Real Madrid

Según la información de Canal Sur, desmentida a DIARIO MADRIDISTA por fuentes de la directiva madridista, Florentino Pérez pretendía dar un nuevo impulso a la dirección deportiva del club blanco y se había fijado en Monchi, el arquitecto de la época dorada del Sevilla.

Poco después de que se difundiera la noticia, hasta fuentes cercanas a Monchi negaban que el Real Madrid estuviera entre sus opciones de futuro. La Roma y varios clubes de Premier están muy interesados en él y su futuro pasa por cualquiera de estos desstinos.

El pasado verano Monchi estuvo a un paso de dejar el Sevilla. Así se lo comunicó el director deportivo a Pepe Castro y al Consejo, pero los dirigentes se remitieron a los 10 millones de euros de su cláusula de rescisión. Este verano el dirigente sevillista tiene un pacto con su club para que le permitan salir de Nervión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias