El Real Madrid no quiere dejar escapar al otro Neymar

real madrid
Gabriel Jesús es un objetivo del Real Madrid.

Su nombre está en boca de todos y no es para menos. Gabriel Jesús es el jugador de moda en Brasil, y media Europa ya ha marcado en rojo su nombre para que dé pronto el salto al viejo continente. Él, de momento, y pese al interés de varios grandes entre los que se encuentran el Real Madrid y el Barcelona, prefiere centrarse en el Palmeiras y quiere seguir en su país. 

Su entorno le recomienda que siga creciendo en su actual equipo y así podrá estar más preparado para dar el salto a algún club grande cuando así lo estime oportuno él y el propio Palmeiras. El Real Madrid es uno de los clubes que están siguiendo de cerca al atacante, y la entidad merengue no quiere ocurra lo mismo que con Neymar, que terminó firmando por el Barça, por lo que comenzará una ofensiva para convencer al jugador desde ya.

Zidane y los técnicos, boquiabiertos

La idea del club blanco es que Gabriel Jesús recalara en el Real Madrid en 2017, pero la maquinaria ya está en marcha para poder llevar a cabo la operación. El delantero brasileño ha dejado con la boca abierta a Zidane y a los responsables técnicos del club, que han dado el visto bueno para que se empiece a trabajar en su llegada.

Los que conocen al futbolista carioca aseguran que es un jugador que va a marcar diferencias en el fútbol mundial de aquí a poco tiempo. Rápido, vertical, con mucha calidad y gol, el extremo apunta alto y Real Madrid y Barcelona se tendrán que pelear por su fichaje, así como otros grandes de Europa. 

Él, por el momento está tranquilo. Sabe que su futuro depende de él y que reúne todas las condiciones para ser un gran jugador. El Real Madrid, por su parte, no está tan tranquilo, porque no quiere dejar escapar a otro ‘Neymar’. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias