CHAMPIONS: REAL MADRID VS BAYERN

Una #MareaBlanca para ganar al Bayern y al Barça

Real Madrid
Mosaico en el Santiago Bernabéu en un partido ante la Juventus. (AFP)
Iván Martín

El martes el Bernabéu tiene que ser una #MareaBlanca. Y el domingo también. O por lo menos ese es el deseo de la Grada Fans del Real Madrid. El grupo de animación que se sitúa en el tercer y cuarto anfiteatro del fondo sur del coliseo madridista ha lanzado este hashtag en las redes sociales con el objetivo de que tanto Bayern de Múnich como Barcelona se encuentre un graderío muy merengue.

Por ello, piden a los más de 80.000 seguidores que abarrotarán Chamartín en ambos compromisos que vayan vestidos de blanco. Los hombres de Zidane se disputan la temporada en una semana, el pase a las semifinales y el poder sentenciar la Liga está en juego y, aunque lo futbolistas no están dispuestos a fallar, el aliento del Bernabéu será clave para lograr los objetivos. Por lo tanto, el madridismo quiere ser el jugador número 12 en una de las semanas más importantes de los últimos años.

También, las redes sociales ya se están movilizando para que los jugadores sientan el aliento de los suyos desde que encaren la cuesta de Concha Espina. El madridismo está dispuesto a darle al equipo un caluroso recibimiento en ambos encuentros, de esos que luego se recuerdan al final de temporada y tanta energía aporta a los blancos. La hinchada blanca se empezará a congregar en la Plaza de los Sagrados Corazones una hora y media antes de que comience el encuentro para recibir al autocar.

Tifo dentro del estadio

Además, ya está confirmada la presencia de dos impresionantes tifos en el estadio Santiago Bernabéu. Ambos nacerán en el fondo sur y se espera que el del martes sea uno de los más espectaculares que se han visto en el Bernabéu. No obstante, es muy probable que el club acompañe estos tifos con banderas blancas o cartulonas que ambienten el comienzo del choque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias