El actor fue socio durante 32 años

El Real Madrid, de luto por el fallecimiento de Arturo Fernández

A través de un comunicado oficial, la entidad madridista ha lamentado la muerte de Arturo Fernández, que fue socio del club durante 32 años. 

El Real Madrid, de luto por el fallecimiento de Arturo Fernández
Arturo Fernández. (Imagen: realmadrid.com)

El Real Madrid se ha querido sumar al luto por el fallecimiento de Arturo Fernández. A través de un comunicado oficial, la entidad madridista ha lamentado la muerte del actor, que fue socio del club durante 32 años.

«Comenzó su carrera como actor en los años 50 y trabajó prácticamente hasta el día de su muerte. Dedicó toda su vida a su gran pasión, que era su trabajo en el teatro y en el cine. Su otra gran pasión era el Real Madrid y demostraba su madridismo en todo momento y en cualquier parte del mundo», dice la nota publicada en la web del conjunto blanco.

«El Real Madrid se une al dolor de su familia y muestra sus condolencias por su fallecimiento», añade.

Arturo Fernández ha fallecido a las seis de la mañana de este jueves en Madrid a los 90 años de edad. El actor asturiano se encontraba hospitalizado en la clínica Ruber por problemas de salud por los que tuvo que interrumpir su actuación de la obra ‘Alta Seducción’ en el Teatro Amaya de Madrid en la que compartía escenario con Carmen del Valle.

Arturo Fernández ha construido una carrera de cerca de 70 años desde que llegara a Madrid en 1950 con la intención de dedicarse a la interpretación. Empezó como figurante y rápidamente pasó al teatro por compañías como la de Conchita Montes y la de Rafael Rivelles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias