El Real Madrid se lleva un duelo de infarto contra el Zaragoza (98-96)
Un palmeo de Randoph sobre la bocina dio la victoria al Real Madrid en un sufrido partido ante el Zaragoza
El Real Madrid venció de forma épica al Zaragoza (98-96) en un duelo de infarto que se resolvió en la última décima. Un palmeo de Randolph, que posteriormente fue revisado, dio la victoria al equipo de Pablo Laso que sufrió más de la cuenta y que sigue la estela del Barcelona en Liga Endesa.
Ayón, que anotó 20 puntos, fue el jugador más destacado del Real Madrid que está con un bagaje de 12 victorias y cuatro derrotas en los primeros 16 partidos de Liga Endesa.
¡Palmeo ganador de Anthony Randolph!#LigaEndesa
🎥 En directo por @MovistarPlus pic.twitter.com/5cDK5aaxtp— Liga Endesa (@ACBCOM) January 13, 2019
El equipo maño se sintió a gusto con la dinámica de marcador alto y aguantó el tirón. De hecho, a falta de cuatro minutos, los maños iban por delante en el marcador (85-89)
Pero entrondes, volvió Ayón y el Madrid anotó bajo canasta, 89-89 (m.37.10), al tiempo que despertaron las gradas y el campeón de Liga intentó meter defensa al partido, 93-89 (m.38) tras un gran mate a dos manos de Anthony Randolph y un 8-0 de parcial en dos minutos.
A 33 segundos para el final Seibutis clavó un triple frontal que se hundió en las entrañas del partido para poner el empate a 94 y la incertidumbre en todo lo alto.
Ni a Llull ni a Okoye les tembló el brazo, 96-96, y en el último ataque Llull volvió a asumir la responsabilidad y entró a canasta, Randolph palmeó en el último suspiro y el Real Madrid se llevó la victoria por 98-96. Aunque con un susto en toda regla.
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
-
El millonario reto de Alcaraz: se enfrentará contra aficionados con medio millón de euros en juego
-
A qué hora juega hoy España – Ucrania y dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
Últimas noticias
-
Así era el edificio derrumbado en Madrid: problemas en la estructura y por qué se ha caído
-
El TSJ desestima un recurso contra la orden que regula la consulta de lengua base en las aulas
-
Ya hay dos cuartofinalistas en el Mallorca Women’s Championship
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
El Supremo abre una cuarta causa al ‘faker’ a sueldo Alvise por acosar a 2 eurodiputados de su candidatura