El Real Madrid jugará de negro ante el América
El Real Madrid utilizará el uniforme negro en la semifinal que disputará el jueves ante el América de México en el Mundial de Clubes. La escuadra dirigida por Zinedine Zidane será visitante en el estadio Internacional de Yokohama y por ello tendrá que utilizar el segundo traje. Una equipación que ya ha lucido en dos ocasiones esta temporada con una victoria en el primer partido de Liga ante la Real Sociedad y un empate en Champions League frente al Legia Varsovia.
Esta será la primera vez que los blancos usen una segunda vestimenta en este tipo de competiciones. Ni en las anteriores cinco finales de la Copa Intercontinental jugadas ni en el Mundial de Clubes disputado en 2014 el actual campeón de Europa ha utilizado otro color que no fuera el blanco. Además, en una hipotética final se garantiza vestir con la primera camiseta ya que actuará como local.
El Real Madrid afronta esta cita muy concentrado. Zidane se ha encargado de transmitir a sus chicos que no se pueden confiar y nadie en el club madridista se plantea no cerrar el año logrando un nuevo título que le coronaría como mejor equipo del mundo y pondría el broche de oro a un curso difícilmente de olvidar tras ganar la Undécima Champions League y la Supercopa de Europa.
Lo último en Deportes
-
¿Cuándo se juega la final del Masters 1000 de Indian Wells 2026?
-
De Gea y Pedro Porro empatizan con Kinsky tras sus errores ante el Atlético: «Le daré un abrazo»
-
Llegan las zapatillas más deseadas para el Día del Padre: las Skechers cómodas y elegantes para esta primavera
-
Al-Khelaifi está atrapado en Qatar por la guerra con Irán y no acudirá al PSG-Chelsea
-
La rajada de Neymar tras lesionarse diez años cerca del cumpleaños de su hermana: «Solo inventan»
Últimas noticias
-
Los policías advierten: el atestado de la fiesta de Sicilia sólo pudo desaparecer por «orden expresa» de Interior
-
Las familias de los agentes asesinados en Barbate piden 119 años de cárcel para el piloto de la narcolancha
-
¿Cuándo se juega la final del Masters 1000 de Indian Wells 2026?
-
Quién es David Ezquerro, nuevo concursante de ‘Saber y ganar’: su edad, de dónde es y profesión
-
La inflación de EEUU se estancó en el 2,4% en febrero, justo antes de la guerra de Irán