Supercopa de España: Real Madrid - Fuenlabrada

Real Madrid – Fuenlabrada: Horario y dónde ver en directo por TV la Supercopa Endesa de baloncesto

El Real Madrid y el Fuenlabrada buscarán hoy sábado 21 de septiembre a las 21:00 horas un sitio en la final de la Supercopa de España de baloncesto.

real madrid fuenlabrada
Supercopa Endesa de Baloncesto: Real Madrid - Fuenlabrada | Horario del partido de baloncesto de la Supercopa Endesa.

Real Madrid y Montakit Fuenlabrada buscan hoy sábado 21 de septiembre, desde las 21:00 horas en el Wizink Center, un sitio en la final de la Supercopa de España de baloncesto. Los dos equipos capitalinos disputan las segundas semifinales sabiendo ya contra quién disputarían el primer título oficial de esta nueva temporada baloncestística, tras el encuentro entre el Barcelona Lassa y el Valencia Basket.

El primer título de la temporada siempre se espera en vilo. La Supercopa de España pone a prueba a los equipos en el test más serio de la pretemporada, antes de que dé inicio la Liga Endesa, las plantillas, con alguna que otra modificación de interés, se terminan de ensamblar en partidos como estos. Además, el campeón tiene premio esta temporada: billete asegurado para la siguiente edición.

Sin duda, hay muchas ganas de ver sobre el parqué a un jugador como Nicolás Laprovittola, el flamante fichaje blanco, último MVP de la Liga Endesa. El base promedió 17.2 de valoración a base de 17.2 puntos, 6.4 asistencias y 2.5 rebotes la pasada campaña en el mejor momento de sus carrera y tras su paso por la NBA (San Antonio Spurs). Su visión en pista y su creatividad son factores que ilusionan en la cúpula blanca. Aunque no hay que olvidar que las piernas de piezas claves del equipo como el propio Laprovittola, Campazzo, Rudy o Llull, llegan cargadas tras la disputa del Mundial.

Al otro lado, uno de los equipos revelación del pasado curso como el Montakit Fuenlabrada. Jota Cuspinera afronta un reto apasionante con el cuadro capitalino. Ocho piezas nuevas este verano a las que habrá que amoldar durante estas semanas. Bellas, Marc García y Eyenga se antojan importantísimos para el nuevo técnico de los de Fuenlabrada, donde se espera con muchas ganas ver sobre el parqué a hombros como Francis Alonso, Anderson o DeAndre Liggins.

El encuentro de semifinales de la Supercopa de España entre Real Madrid y Montakit Fuenlabrada será este sábado 21 de septiembre en el Wizink Center desde las 21:00 horas. El encuentro se podrá ver en televisión en #Vamos de Movistar, y podrá ser seguido minuto a minuto en la web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias