El Real Madrid se fija en una de las grandes promesas del Liverpool
En las oficinas del Real Madrid no hay descanso. El club blanco lleva varios años trabajando en reclutar talento joven, y en ese contexto se produjeron las llegadas de jugadores como Odegaard, Asensio, Vallejo, etc.
Ahora, en Inglaterra apuntan a que la siguiente joven promesa que podría recalar en el club merengue podría ser Cameron Brannagan, centrocampista de 20 años que juega en el Liverpool.
Tal y como desvela el diario Mirror, Real Madrid y Barcelona tienen al joven jugador inglés en su punto de mira y podrían intentar acometer su fichaje este mismo verano. Brannagan ha jugado hasta ahora en el equipo Sub 21, pero ya ha debutado con el primer equipo del Liverpool y en las islas le auguran un gran futuro.
Ya ha debutado con el primer equipo
Según esta información, el Madrid prepara una oferta de unos siete millones de euros para hacerse con los servicios de la perla de los reds, aunque el Barça también tendrá algo que decir, pues lleva siguiendo al jugador varios meses y también estaría en sus planes.
Brannagan es un centrocampista ofensivo, con muy buen manejo de balón con ambas piernas, técnico y con mucha llegada. Pese a que en la información del diario inglés no se tiene en cuenta, su llegada al Real Madrid podría depender del posible ascenso a Segunda del Castilla, pues difícilmente un jugador sin experiencia al máximo nivel pueda formar parte de la primera plantilla blanca.
Si el filial merengue consigue el ansiado ascenso, el club sí que se movería en el mercado para apuntalar al equipo y firmar a jóvenes talentos para que se fogueen en la difícil y dura Liga Adelante, por lo que el hipotético salto al primer equipo no sería tan pronunciado como lo es en estos momentos.
Lo último en Deportes
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de los partidos
-
La mutación del Barça: el análisis y las dudas
-
Vingegaard tira de épica para imponerse a Ciccone en Limone Piemonte en una accidentada etapa
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta a España 2025 tras la etapa 2
-
Dani Mateo explota contra el Barça ante la posible venta de Casadó: «Un chaval al que has formado…»
Últimas noticias
-
El Rey reafirma ante Zelenski el compromiso de España con la integridad territorial de Ucrania
-
Iker Jiménez estalla y dice lo que muchos piensan sobre los incendios en España: «Ya ocurrió esto en…»
-
Pons alaba los «pechos alabastrinos» de una joven en el progre ‘El País’: «La erección me duró el verano»
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de los partidos
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 24 de agosto de 2025