El Real Madrid se fija en el delantero Andrea Favilli
El Real Madrid sigue rastreando el mercado para reforzar al Castilla de Santiago Solari. El club blanco quiere estar la próxima temporada en Segunda División y el último nombre que ha salido para reforzar al filial madridista ha sido el de Andrea Favilli.
El delantero de 19 años pertenece al Livorno y la temporada pasa jugó en la Juventus cedido marcando 20 goles en el campeonato nacional de Primavera y debutando con la Vecchia Signora en la Seria A. En su estreno en la máxima categoría del fútbol italiano fue sustituyendo a Álvaro Morata, el mayor ídolo del joven italiano,
Según publica La Gazzetta dello Sport, el Real Madrid ha puesto sus ojos sobre el ariete tras el campeonato de Europa Sub 19, donde Italia alcanzó la final. Además de la entidad blanca, Inter de Milán y Milan también están muy pendientes de un jugador cuyo futuro está en estos momentos en el aíre.
Mientras el futuro del goleador se resuelve, Favilli continúa de vacaciones en nuestro país. Tal y como refleja en sus redes sociales, el transalpino está disfrutando junto a su pareja de la isla de Formentera. En los próximos días se conocerá su nuevo destino. La Juventus tenía un derecho de rescate fijado en 1,7 millones de euros que no llevó a cabo.
Lo último en Deportes
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, sábado 5 de julio en Lille: recorrido, perfil y horario
-
El Chelsea no da pie a la sorpresa y se cita con Fluminense en semifinales
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025: horario y dónde ver en directo por TV en streaming online gratis la carrera en Silverstone
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Rublev: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
-
Hércules hace historia para el fútbol brasileño y mete a Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes
Últimas noticias
-
Planetario de Madrid en 2025: actividades, precios, horarios y cómo llegar en tu visita
-
No es ni medio normal y da miedo: el aviso de la AEMET por lo que acaban de descubrir en el Mediterráneo
-
El aviso de un británico a los turistas que viajen a Benidorm este verano: «Sólo hay un tipo de taxi al que deben subir»
-
Okuparon su casa pero no contaban con su reacción: la estrategia que empleó el dueño los obligó a irse de inmediato
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 13 de ayer, viernes 4 de julio?